Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 58 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 58 años, chatear gratis con mujeres de más de 58 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 58 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 58 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 58 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 58 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 58 años gratis - mobifriends

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Busco una mujer que quiera disfrutar la vida conmigo.Para dos ,la vida es mucho mejor. Si te gusta mi Foto por favor contactame. Por favor solo Mujeres de Gran Canaria Gracias

Parla, Madrid, España
Busco: hombres de 58 a 66 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy divorciada con hijos independientes, vivo sola. Soy alegre educada dinamica detallista algo presumida y coqueta,cariñosa,me gustan las caricias y besos llamadas y wassp con sms delicaxos, cariñosos y simpaticos espontaneos pasear al aire libre.disfrutar de la naturaleza ,en la playa pasear mañana atardecer noche, mirar al horizonte broncearme un poco,disfrutar de una pelicula serie ..en sillon en buena compañia ordenada megusta la limpieza,estoy muy atenta en los detalles diarios,hablar y estar siempredispuesto a escuchar los temas que cada un@considere importante mirandonos a los ojostratar que mi pareja este muy comoda ,sinceridad respeto armonia algunaactividad juntos sentirnos apoyados importantes y queridos,con nuestra pareja.no dar largas aconocernos mejor en persona tomando algo en sitio publico y nunca con proposicion de sexo,primero conocer y cuando hay una sincera y bonita relacion con cariño, quieres amar y que te amen.

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy Carlos, soy tranquilo alegre risueño buen hombre alto delgado,me gusta El deporte el cine estar bien. Deseo una mujer juapa alegre delgada, estatura media que le guste estar bien y vivir la vida bien que le guste el deporte.

Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: mujeres de 49 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

soyuna persona trabajador trabajo para el estado ya por juvilarme cariñoso amoroso de corazon humilde soy creyente evangelico no me averguenso de decirlo soy muy ordenado me gusta compartir los ke haceres de la casa con mi pareja confio en ella no soy celoso dedico a dios mi tiempo luego a mi pareja y kiciera una dama k sea de la misma creencia para no tener diferencia de pensamientos ohkiera tanbien servir a dios con todo su cuerpo y alma.

San miguel de tucumán, Tucumán, Argentina
Busco: mujeres de 53 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona tranquila, que gusta estar bien y pasar buenos momentos, pasear, la naturaleza, la casa, los oficios, compartir, compañero, fiel sincero..

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me considero una persona normal tranquila de casa hogareño de caracter pacificono fumo bebo ocasionalmente y gusto de mi pareja una mujer amorosa comprensiva cariñosa de casaque guste ser amada con cariño amor y respeto

Beersheba, Southern, Israel
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy cinsero no me gusta la mentira.me gustaria encontrar una mujer cinsera . romantica