Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 58 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 58 años, chatear gratis con mujeres de más de 58 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 58 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 58 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 58 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 58 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 58 años gratis - mobifriends

Móstoles, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre serio y respetuoso que busca su otra mitad

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy todo corazón.Me gustaríaencontrarun hombre que me reviva el gusanillo delamor para relaciónestable

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres de 38 a 52 años
Para:buscar pareja, chatear

Generoso, Amable, Volátil, Temperamental, Competente, Creativo, Moderno, Serio, Atento, Activo, Afortunado, Alegre Soy vegetariano, hago ejercicio moderado y creo en tratar de mantener una actitud positiva y empática (la capacidad de comprender el punto de vista o estado mental de otras personas) No creo en la enfermedad, el cuerpo no tiene inteligencia: es la mente quien busca o provoca la enfermedad. Creo que El amor romántico nace de día en día, pero en presencia, sí allí estuvo o sí ahí está, podrá ser revivido en cualquier ocasión, siempre que cuando se junten las partes lo quieran o lo necesiten...entonces, aparecerá de nuevo. Me gustaría encontrar a una mujer que crea y balancee el objetivo de una relación el cual es decidir qué parte de ti mismo quisieras ver; no qué parte de la otra persona puedes capturar y conservar. «It's time for peace on Earth; I dreamed of rain on my hands; I walk my way everyday It's so beautiful to smile at you. It's time to go; It's time to hear the rain, yes You can do that! A new way comes to us; Only if you want you can ignore it… Los buenos pensamientos producirán buenos actos.»

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres de 60 a 73 años
Para:buscar pareja, chatear

Me identifico con personas que aman la naturaleza, respetan y aman a los animales, la familia y los amigos, cantar, bailar, comer bien, escuchar música, viajar y que no les guste discutir por tonterías, en fín disfrutar todo lo bueno que tiene la vida.

Puerto pereira, Risaralda, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy amigo de la sinceridad..me facinan mujeres honestas quedefinan su objetivo...me muestro como persona sencilla con perfil definido y estoy para relación seria con fidelidad comprensión y confianza. relación hasta el fin...

Rosa maría, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy un hombre muy romantico detallista y respetuoso mas aun a la mujer . Me gusta charlar pasear viajar y mantener el dialogo. Busco pareja para relación seria .

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 55 a 72 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Yo soy una persona alegre y muy sincera me gusta cosinar oir música soy romántica

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 63 a 77 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gusta la musica la cosina conversar y hacerme de amigos sinceros para distraerme me gusta bailar soy muy de mi hogar soy alegre ,soy viuda hace 4 años fui muy feliz no creo que vuelva a encontrar esa pareja que perdi pero quisiera conocer y platicar soy una persona sincera