Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 59 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 59 años, chatear gratis con mujeres de más de 59 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 59 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 59 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 59 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 59 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 59 años gratis - mobifriends

Dénia, Alicante, España
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy bastante positivo y me gusta cuidarme y hacer deporte,viajar y conocer otras culturas me gustael mar y la montaña

Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

¡Hola! Soy un hombre íntegro, simple, respetuoso, pacifista. Me gusta viajar y conocer distintos lugares y costumbres de mí país ARGENTINA y países vecinos, en el mes de Junio estaré en CUENCA ECUADOR, estoy retirado por lo tanto dispongo de tiempo libre, viajo en auto porque me resulta cómodo y divertido, espero encontrar una señora o señorita que disponga de tiempo como para compartir salidas y viajes. Gracias por leer mí perfil.

La santisima trinidad, Departamento del beni, Bolivia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

EN PRIMER LUGAR MIL DISCULPAS, POR MI PRESENTACIÓN. SOY BASTANTE AVENTURERO ME GUSTAN LOS VIAJES, LA DIVERSIÓN Y EL DEPORTE. QUISIERA ENCONTRAR A UNA PERSONA CON LOS MISMOS SENTIMIENTOS DE MI PERSONA. QUE ESTE ENTRE LOS 50 O ALGO MAS DE EDAD. ES PARA VER LA POSIBILIDAD DE MANTENER UNA RELACIÓN ESTABLE Y PODER COMPARTIR EL RESTO DE MI VIDA.

Alrick, Angus, Reino Unido
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Some like to spend my free time reading books, or sitting in front of a TV screen, computer, and maybe in a nice restaurant or at a card table, and I love to travel. Of course, I love to read books, watch TV, sit at the computer, sometimes go to the restaurant, but travel. This is different. I was in many places. Russia. My favorite place is lake Baikal in Russia. This is the most romantic place on earth. I have the feeling that the stars can be touched by hand. And the water in the lake cleaner child's tears. Ahhhhhhhhh and nature untouched by human beings.

Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

buscando nuevas amistades para intercambiar experiencias en esta dimencion siempre cambiante en una espiral sin principio ni fin A una flor Para la flor que se convierte en el fruto que da continuidad a la vida, con su belleza de infinitos colores. Huesos largos y duros como metal y marfil. carne fuerte, suave como madere y hule con aromas indescriptibles, piel tersa como seda, suave como arena de playa, humeda como el rocio, nervios de acero como cables electricos chispas que iluminan como estrellas mis sentidos, la sangre como una sopa de mil sabores que nutre mi cuerpo yme convierte en una bestia y todo esto para formar la miel que beberemos como abejas a la flor para asi, continuar la vida enteramente bella y eterna. La humanidad tiene tres males, la ignorancia, el egoismo y la gula. Se curan con educacion, conciencia y disiplina que crean la felicidad, mandando besos y abrazos, el David

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un caballero, romántico, empático, respetoso y con mucho amor y cariño que ofrecer. Disfruto de la música, ( en especial de los Beatles), la lectura, dibujar, escribir, el cine y el teatro. No tengo vicios.Busco una mujer con intereses afines a los mios y que tenga buen carácter

El marqués, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Trabajador, a veces obsesionadocon la perfección, me gusta una persona positiva enfocada al logro de sus metas , profesionista de preferencia. Muy casero pero a la vez romantico, me gusta el jazz suave ( smooth jazz)el buen cine, reflexivoy a la vez entretenido. Por mi profesiónm lasciencias exactas son mi pasíonpor lo que el internet para mi es fundamental en la busqueda de infomación técnica o libros relacionados con mi especialidad. Me gusta escuchar pero también ser escuchado. Me gusta la seguridad en si mismas de las personas