Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 59 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 59 años, chatear gratis con mujeres de más de 59 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 59 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 59 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 59 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 59 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 59 años gratis - mobifriends

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

mi nombre: Gloria,aparento,parezco,o revelo menos años de lo real,amante de la naturaleza, creativa,recursiva, activa,positiva,practica,bondadosa pero fuerte,áveces soy muy tranquila , áveces soy impulsiva en ciertas circunstancias amo la libertad,creo que por naturaleza el hombre en general eslibre,me gusta la cocina ,,y soy muy cinsera,no soporto un hombre tacaño,mentiroso desonesto y celoso sí sospecha que usted tiene alguno de estos defectos no me escriba....por favor gracias,en nombre de DIOS Jehová,hijo Jesús y espíritu santo que encuentre a alguien que no necesite cambiarlo ni comprenderlo ,y síaseptararlo e igual a mí,,,!

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Santandereano, empresario, con muchos sueños por cumplir, viajar,amar, soñar

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Hola, soy una mujer sencilla, romántica, hogareña... Y me gustaría encontrar a un hombre conversador, que le encante salir de paseo, con el que pueda sostener una amistad y quién sabe lo que surja en el camino...

Puerto cortez, Cortés, Honduras
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

me considero una persona normal con virtudes y defectos romantica sincera y sobre todo temerosa de Dios