Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 59 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 59 años, chatear gratis con mujeres de más de 59 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 59 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 59 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 59 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 59 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 59 años gratis - mobifriends

Roquetes, Tarragona, España
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me considero un hombre sencillo,educado,alegre,activo,amable,amoroso,sentimental,sincero,noble,trabajador,tengo empatia y comprensión con los demas,intento mejorar cada dia un poco más,odio la mentira y la hipocresia.Busco una mujer buena,que sepa quereme y vivir la vida a mi lado.

Aguilar de campoo, Palencia, España
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona ante todo sencilla,fiel y alegre,me gusta disfrutar de los pequeños detalles tanto como de un buen viaje,o de la misma rutina del día a día. Soy una persona educada,con ganas de vivir y conocer a alguien especial para compartir lo q surja,desde un bonito paseo a una relación. Me gusta mi trabajo,aunque me queda poco tiempo para jubilarme y busco una nueva amista o alguien especial para compartir ratos,viajes, palabras sentimientos... Busco una mujer ,seria, simpática,sencilla sin más ....para romper la soledad y vivir.

Atacama ciudad, Atacama, Chile
Busco: hombres de 60 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola,soy una persona trabajadora,que le gusta la playa,q disfruta pintar,sin compromisos sentimentales,2 hijos ,1 nieta (independientes)amante de los animales,de la cocina casera y dulce,Por muchos años cuide pacientes postrados y terminales,ahora me desempeño como Conserje,me agrada el cine,vitrinear,con estudios técnicos y,nivel cultural medio,busco un compañero de vida ,de similares caracteristicas,con quien pueda compartir lo que nos queda de vida.

Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me preguntaron quién soy? Y creo ser: un tanto romántico, bastante fiel, entregado cuando creo en las causas. Fuerte de piernas y pequeño de suelas, blanco como un queso, generoso de amores, imposible de cálculos, confuso de palabras, tierno de manos, travieso en el tacto, inoxidable de corazón, aficionado a las estrellas, las cascadas y las mareas. Admirador de escarabajos, ballenas, lobos marinos, tigres, leones y elefantes. Incansable caminante de arenas y bastante torpe en instituciones. Argentino y porteño a perpetuidad, amigo de mis amigos y voraz con los enemigos; entrometido entre túneles, puentes y montañas, desordenado en casa, tímido en las reuniones y audaz en la soledad. Arrepentido sin objeto, horrendo como administrador, navegante de boca,adicto a la escritura, discreto en la tristeza, afortunado en nubarrones, investigador en mercados, perdido entre libros de historias, melancólico en las cordilleras, incansable en los bosques y rapidísimo de contestación. Ocurrente hasta años después, honesto con mi trabajo, monumental de apetito, un tigre para dormir, escandaloso en la alegría, no me dejan ser más... ¿Alguien que quiera quererme?

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer con gran sentido del humor, cariñosa, romántica, que por un largo tiempo lo he dedicado a trabajar, se también que en la vida el tener una pareja , una amistad para compartir lo hermoso que nos ofrece esta vida es muy importante y es por eso que estoy aquí en busca de la persona afín a mi. Hoy me di la oportunidad de buscarla creo que no es demasiado tarde, porque se que existe en algún lugar del mundo alguien en la misma situación que yo solo es encontrarnos, conocernos, y lo demás ya se vera.Si eres la persona que se encuentra en la misma situación que yo y crees que mi perfil te atrajo. pues bien que estas esperando comunícate conmigo. Agamos de la vida una forma bella de vivir.