Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 60 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 60 años, chatear gratis con mujeres de más de 60 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 60 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 60 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 60 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 60 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 60 años gratis - mobifriends

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 60 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

Sou de Barcelona,me gustaríahablar y amistad con personasdé aquí me consideró persona agradable ,creo que me conservo bastantebien,me gusta el cinetatro, pasear , conversar tomando un cafe , cena con buen Cava , fines de semana lo demás prefiero que lo descubras

Benetússer, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

soy un sr culto educado gentil, capaz de mantener una conversación variada que busca una compañera estable solvente y con ganas y posibilidades económicas para viajar y hacer cruceros y cuidarnos y divertirnos juntos, no me importa la edad ni la aparienciade la señora, es importante las ganas de vivir el buen humor y el optimismo, respeto todas las opiniones y religiones

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola a todas las Damas; Soy una persona tranquila, sencilla,humilde ,no me gusta los lujos,me gusta cuidar ,proteger,y amar mucho a mi pareja.

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer que camina la vida no la corre, me gustaría en esta etapa de mi vida alguien que quiera caminar a mi lado. Nada más por ahora.

Huancayo, Junín, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy alegre comunicativo soy camarografo que estoy en eventos folkloricosme gustaria la dama mi futura compañera sea activa no ser pesemistale gusta el deporte como correr viajarsea amable y se adapte rapido a forma ser

Recoleta, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

SOY PROFESIONAL, EDUCADO, RESPETUOSO, ORDENADO Y LIMPIO, SANO Y MUY ACTIVO,ME GUSTA LA NATACIÓN, MONTA IN BIKE,LECTURA, ADMINISTRACIÓN, AUDITORIA, PÒLITICA INTERNACIONAL

Buenos aires, Vargas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy tratable,muy amigable, carñiñoso,detallista, busco una mujer cariñosa,amable,que quiera tener una relación estable,que sea activa, me gusta hacer deporte todo el tiempo,me gusta las cosas correctas