Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 63 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 63 años, chatear gratis con mujeres de más de 63 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 63 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 63 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 63 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 63 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 63 años gratis - mobifriends

Alfonsi

Madrid- del km colmenar viejo. 17 500 al 22 600, Madrid, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer sencilla y espontánea,muy sincera,dicen que divertida y agradable.me gustan los animales sobretodo los perros,me gusta el campo y pasear ,me gustan los tatuajes y alguno tengo.y bueno estoy aquí buscando amistad sin malos royos.

Juan

Alginet, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy Juan romántico cariñoso amable educado respetuoso busco una mujer para rehacer mi vida en pareja una mujer que tenga claro lo que quiere en la vida pues no me gustan las personas indecisas busco alguien que busque lo mismo que yo pues quiero rehacer mi vida con seriedad nobleza educación sinceridad y sin malos rollos si buscas lo mismo que yo estaré encantado de hablar contigo de lo contrario si no buscas lo mismo no me hagas perder el tiempo pues yo no te lo haré perder a ti busco una relación seria para compartir mi vida en todos los sentidos para lo bueno y para lo malo y para lo que la vida nos separe pero ante todo con amor y respeto

Octavio Loaiza

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona honesta,trabajadora,sincera,me gusta compartir

Abelardo

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Busco compartir tiempo con gente que tenga temas para conversar. He vivido en varios paises. Ya estoy retirado de mi profesion.

Reynaldo

New braunfels, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre de 74 aniosviudo y jubilado Me gusta viajar, comer en restaurantesde comida extranjera,caminar e ir al cine y mirar television. Desearia establecer una relacion con una dama de 55 a 74 anios de edad cerca a San Marcos donde vivo,

Daniel Jose

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 50 a 59 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que me gusta divertir. Salir. Viajar. Buen carácter. Vivo solo y quiero conocer mujeres de mi ciudad bshia blanca

Miguel Angel

Ceiba ciudad, Ceiba, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Saludos, soy afable, me gusta escuchar, huyo de las discusiones, me gusta la charla. Soy sincero, respetuoso, cariñoso, me gusta compartir.

Vicky

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy sociable, me gusta divertirme, salir, compartir momentos con amigos. Me hace feliz los paseos con mis nietos adolescentes, compartir una mesa familiar con hijos, nueras y nietos. Me agradaría encontrar una persona sociable y divertida, que sea respetuosa, compartir charlas, paseos, etc..

Luz

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy persona amable, cortez, cariñosa, respetuosa,optimista, amigable, sincera con mucho sentido del humor , hogareña, fiel dinamica, me gustaria conocer a alguien qe me respete me valore, qe sea un caballero responsable de sus actos, buen amante amigable tambn y qe le guste bailar y divertirse, qe no sea celoso.

Evadel

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres de 63 a 75 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona alegre, divertida, me gusta viajar, conversamos deseo encontrar un hombre culto con un lenguaje sencillo, explícito y sincero

Antolin Rabanal

Guardo, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola muy buenas ,,, hacer la presentacion de uno mismo ,, me parece , no muy correcto ,, asi que me gustaría que sea quien me conoxca, el que diga de mi ,,,,,, GRACIAS

Luz Dary

Cartago, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona atenta,detallista, cariñosa, introvertida y en ocasiones extrovertida, expontánea,me gusta escuchar las ideas e inquietudes para que igual me escuchen a mi. Intuitiva, deductiva, analítica,soy muy sensible. Deseo encontrar unbuen caballero,bien educado, que sea respetuoso,sincero,muy cariñoso, comunicativo, comprensivo, alegre, que sonría,buen carisma, que le guste viajar, que sea innovador y creativo, que le gusta investigar cada día para aumentar el intelecto, que sea colaborador para hacer realidad algún proyecto. Muchas gracias para quien se detiene a leer y le coloca buen sentido. Dios te bendiga hoy y por siempre. Agrego lo siguiente : Asisto a iglesia cristiana,es un gusto para mí encontrar a alguien que guste compartir esta idea y pensamiento; puedes pensar y reflexionar un poco.

Aida Rodríguez

Caguas ciudad, Caguas, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona , amable , cariñosa , respetuosa , amorosa , con buen sentido del humor , optimista , amigable , sincera , hogareña , fiel , dinámica. Me gustaría conseguir un hombre que me valore , me respete. Que sea educado , optimista , le guste bailar , sea una persona responsable , respetuosa , buen amante y que coopere en los quehaceres del hogar.Que no sea celoso y sea amigable.

Samuel

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hombre serio estable listo para una relacion estable

Adriana

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

vida normal alegreeducada la persona que me gustaria chatear que sea sincero agradable y que le guste salir algunas veces

Stel

Santa fe ciudad, Santa fe, Argentina
Busco: hombres de 63 a 67 años
Para:buscar pareja, chatear

Quiero un hombre q no mienta, creo q es muy difícil conseguir alguien así en estas paginas ..pero no me daré x vencida ..Bueno a mi me gusta los animales las plantas la naturaleza en general .,.soy tranquila y muy solitaria ...me gusta la música ..el rock and roil el bues y el tango ..jamas escucho cumbia No me gusta ..es mas la detesto ..así soy..

Felix

Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA FUTURA ESPOSA QUE SEA LLEVADERA Y QUE TENGAMOS MUCHAS COSAS EN COMUN ACUERDOS QUE SEAMOS COMO EL DEDO Y LA UÑA Y QUE NOS TENGAMOS MUCHAS CONFIANZA MUTUAS

Lucas

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Con lo indicado anteriormente poco queda por decir. Las personas y su propia vida engrandecen al resto; tanto en sus aspectos positivos como negativos. Pero solo me quedo, y es importante, con aquellas personas que me aportan algo positivo y a las cuales, además, yo pueda aportar en su mismo nivel.

Mike Pou

Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Looking for friends, preferably in a group, to meet and have lunch or dinner when traveling, mainly to various places in Florida, North and South Carolina in the U.S. and in Spain and France

Claudio Bohorquez

Getafe, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 34 años
Para:buscar pareja, chatear

Tengo una constructora-immobiliaria. Ahórrense cualquier comentario toxico. Si sigo es porque quiero.

Pedro

Corredoria (oviedo), Asturias, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Trabajador nato, emprendedor, me encanta la familia, compartir buen tiempo con buenos amigas/os. Con mucho sentido de humor. Quien quiera saber mas que preguntes. Buesco amistad luego el tiempo dira. Mujer inteligente, bella de fisico y de alma, con ganas de aprender, romantic, carinosa, companera....

Jorge

Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Quiero alguien para compartir y disfrutarla vida con una relación estable, soy soltero sin hijos ni compromisos,no importa situación actual nos conoceremos.

Marcela

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola. Soy una mujer tranquila y comunicativa con ganas de compartir vivencias y convrrsaciones con gente de todo el mundo. S

Gabriel Bajko

Löbau, Sachsen, Alemania
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenos días, me gustaría encontrar una amiga (el tiempo dirá) para compartir charlas, paseos, tal vez viajes, prefiero conversaciones agradables,positivas y constructivas. Abstenerse a las discusiones políticas. idiomas de habla, española, inglesa, o alemana.

Yassine

Rabat, Rabat-salé-zemmour-zaër, Marruecos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I am very serious and I am looking for a serious woman for a lasting relatio

Juanita

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona espontánea y muy comunicativo me gustaria charlar para hacer amistades

Josefa

Rawson, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy cuidadosa, voy muy despacio, deseo encontrar una persona igual, dedicada , sincera.ect.

Cristy

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una personaTranquila hogareñame gusta el campono me gustan las mentiras no busco divercion Cibermeticano pierda su tiempome gustaria Conoser una persona honesta SencillaRespetuosaque no tenga problemas familiaresindependente y responsable que le gusto pasar los domingos

Ruben

Resistencia, Chaco, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, busco una compañia femenina agradable, sin traumas para compartir momentos de distensíon, sin remordimientos, y que suceda............