Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 66 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 66 años, chatear gratis con mujeres de más de 66 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 66 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 66 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 66 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 66 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 66 años gratis - mobifriends

Estepona, Málaga, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

buenosoy censiya muy modernadentro de mi edad un poco presumida muy muy cariñosadetallista me gusta el baile muy mucho el teatroel cine la playa la montaña andar pasear reuniones con los amigos viajar de vez encuandoque busco pues una relacion estable formal con un hombre que sea afine a mi y yo afine a el y que sea formal y buena persona edad desde 67 a 73 años.gracias atodo aquel que me diga por lo menoshola...

West new york, New jersey, Estados Unidos
Busco: hombres de 59 a 74 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Amable , alta elegante, me agrada pasear, las amistades , amo la playa , las plantas , la fotografía y la sinceridad. Busco un hombre de buen carácter , educado , detallista , que tenga deseos de vivir tranquilo,que se presente con la verdad de lo que busca , somos grandes para dejar pasar el tiempo, que sea compañero, que le guste salir , y compartir con familia y amigos de tanto en tanto , Vivir con tranquilidad ,bienestar y mucho amor.

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer censilla, romántica muy divertida respetuosa ,me encanta caminar ir a un cine trotar escuchar música variada no me gusta ni los hombres patanes no fumadores me gusta mucho disfrutar de los paisajes pasear

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona cordial amo las sorpresas dela vida y encontrar al Hombre que me sorprenday sorprenda con una mujer tan distinta como yo

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 60 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona de buenas y sanas costumbres, culto y respetuoso, tengo 70 años pero me conservo saludable y con deseos de entregar por siempre todo mi afecto y cariño a esa mujer que desee compartir su vida con la mía

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 19 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy un pensionado de 75 años, viudo hace 20 meses con dos hijos casados. ESTOY activólaboralmente. Me siento muy solo y busco una mujer en Medellín para el resto de mi vida que sea muy cariñosa, delgada y muy agradable de extracción preferiblemente humilde