Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Baja california gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Baja california gratis y chatear con mujeres en Baja california gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Baja california y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Baja california y chatear con hombres de Baja california gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Baja california, conocer gente y chatear gratis en Baja california como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Baja california gratis

Tecate, Baja california, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

ME GUSTARIA QUE FUERA,ROMANTICO,SINCERO,TRABAJADOR,RESPONSABLE,MADURO,CON SENTIDO DEL HUMOR,QUE NO SEA EGOISTA,MENTIROSO,ME GUSTARIA QUE SEA DETALLISTA,AMABLE,EDUCADO,INTELIGENTE.

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy francisco tengo 42 años divorciado quiero encontrar una pareja que quiera estar conmigo y compartir todo juntos no fumo no drogas tomo de vez en cuando muy cariñoso y respetoso cuando tenia pareja comprensivo

Mexicali, Baja california, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy introvertida, me gusta escuchar, no me gustan las mentiras

Ensenada, Baja california, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer alegre, con buen sentido del humor, me gusta el deporte, leer, la música, viajar, los buenos restaurant y también disfruto muchísimo cocinar, me gustaría encontrarpersonas educadas, positivas, respetuosas, divertidas. NO RESPONDO A PERFILES SIN FOTO NI A CHATS..

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una chica positiva,trabajadora e independientecon sentido del humor. me gusta hacer ejercicio y el contacto con la naturaleza me gustanlas personas honestas y leales si quieren saber mas de mi.....

Mexicali, Baja california, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy muy franco y sincero no me gustan las mentiras por mas pequeña que sea soy humilde sencillo trabajador,amable,atento,Romántico y no me gustaría hacer que me hicieran ROMPERME EL CORAZON

Consulta otras zonas donde chatear gratis en Baja california