Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Baja california gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Baja california gratis y chatear con mujeres en Baja california gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Baja california y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Baja california y chatear con hombres de Baja california gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Baja california, conocer gente y chatear gratis en Baja california como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Baja california gratis

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola.soy una persona saludable.me gusta la naturaleza,correr, la playa ,al cine, montar a caballo.soy detallista de buen humor,jugueton cariñoso.y busco a una mujer guapa,seria agradable,que le guste lo que ami me gusta,platicadora soñadora romantica.y muy fiel.que sea mujer inteligentey de princpios. que le guste el hogar.

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre colombiiano vivo en tijuana baja californnia busco una mujer para relacion seria no juego que me ame y se deje amar soy honesto fiel respetuoso Gracias por tomarse el tiempo de leer mi perfil bendiciones

Ensenada, Baja california, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy sociable, empatica, alegre, disfruto mucho de la naturaleza, de los parques, la playa, me gusta caminar,disfruto cuando tengo oportunidad de hacer ejercicio me vuelve a la vida, practico yoga y meditación, disfruto mucho bailar entre muchas otras cosas mas... Me gustaría conocer personascon buen sentido del humor, respetuosas y les guste conversar...

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola! soy una persona sencilla, hogareña, sería.. me gustaría conocer personas afines para convivir.

Mexicali, Baja california, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona algo timida pero estoy intentado cambiar mi manera de pensar por ahora quiero algo libre nada serio solo poder pasarlo bien con otras personas y si nos conocemos bien tener una relacion de amigos con derecho ;)

Consulta otras zonas donde chatear gratis en Baja california