Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Durango gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Durango gratis y chatear con mujeres en Durango gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Durango y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Durango y chatear con hombres de Durango gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Durango, conocer gente y chatear gratis en Durango como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Durango gratis

Lerdo, Durango, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Buenas, mi nombre es Juan Carlos, me considero una persona amable, atenta, respetuoso, agradable y sincero. Soy una persona que le gusta mucho la comunicación y sobretodo la sinceridad, me agradan los deportes, el cine, la música y los museos, me agradaría mucho encontrar a una persona que le gusten los detalles, que sea cariñosa y que sea muy linda en cuanto a sus sentimientos.

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

sociable, creo que agradable, me gusta la buena comida y el café, reunirme con los amigos, cocinar, tengo dos mascotas y me gusta la vida. Si eres joven ( no responderé a personasmenores de 58 años ) o tu intención no es la amistad sino obtener conversaciones inapropiadas e inmediatamente me vas a decir preciosa, amor o quieres fotos inapropiadas NO PIERDAS EL TIEMPO CONMIGO.

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

En plena madurez, con ganas de seguir y disfrutar este otoño maravilloso que es la vida. Buscando amistades y tal vez. Solo tal vez llegue alguien especial en mi vida

Santiago papasquiaro, Durango, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

buenas tardes, me llamo José Antonio: soy una persona seria y timida al principio, no se como comenzar una conversacion con las demas personas pero ya una vez comenzando soy alegre, un poco loco y atento... en cuanto a mis aficiones solo puedo decir que me gusta escuchar rock y sus subgeneros, la musica clasica, la instrumental entre varias, tambien me gusta leer de casi todo, parte por mis gustos y parte por mi profesion o por aprender mas.... en cuanto a conocer gente casi no tengo preferencias, solo busco que sea interesante(no que se haga el/la), que se pueda hablar de todo, ya sea literatura, ciencia, entretenimiento o videojuegos....