Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Holguín ciudad gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Holguín ciudad gratis y chatear con mujeres en Holguín ciudad gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Holguín ciudad y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Holguín ciudad y chatear con hombres de Holguín ciudad gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Holguín ciudad, conocer gente y chatear gratis en Holguín ciudad como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Holguín ciudad gratis

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Espero encontrar personas agradables, conversadoras y de buen gusto. Me apasiona la lectura y la buena conversación sin importar el tema. Soy respetuoso con la individualidad y opinión de los demás.Impartí Física en la Universidad y ahora me dedico a tiempo completo a la informática. Tengo un hijo y soy divorciado.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola busco amistad o quien sabe que luego encuentre alguna persona y nos conoscamos y empesemos una hermosa relación y encontremos el amor, me defino como una persona directa, divertida, sencilla, sociable, emprendedora, amorosa, sencilla, buen amigo y buen compañero, ect.... me gusta la verdad y me también los momentos buenos de la vida pero soy el primero en estar en los malos hasta el final, buesco una persona de buen corazón

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Creo que no hay segundas opotunidades para primeras impresiones,asi que lo que escriba aqui sera mi carta de presentacion,aunque no creo mucho en eso,palabras,digitales ademas, creo no me deberian definir como soy o como podria o puedo proyectarme.Soy un tipo como cualquier otro,especial porque especiales somos todos los seres humanos,unicos e irrepetibles,soy cariñoso,detallista,preocupado y ocupado en las personas,asuntos,temas y demas cosas que me interesan,educado,amable,inteligente,suspicaz,perpicaz,con iniciativa,energico,con mucho caracter,todo esto lo digo desde la modestia,es que me estan pidiendo que me describa,segun un Test de personalidad que hice hace poco, tengo una personalidad romantica,soy muy optimista, creo en el mejoramiento humano y en las segundas oportunidades,asi creo que soy,lo demas tendremos que descubrirlo,es mi proposito.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola No soy de lo que me gusta alardear de mi, ni me gusta hacer marketing propio, si alguien desea saber, puede preguntar,que siempre estaré dispuesto al honesto y formal diálogo. De no estar conectado en ese momento,si así lo desea deje su mensaje y en cuanto lea le enviare respuesta.No doy detalles de mi a quien no le interese. Ofrezco disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hola soy una persona que le gusta compartir con mis amigosy visitar muchos las playas me gusta las peliculas y la musica,laspersonas con las que me gustaria compartir una relación debe ser una persona que me escuche no para que haga lo que yo quiera sino para que me de su opinión de la situación en la que yo este y me ayude asi como yo ayudarla a ella cuando tenga las mismas situaciones

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer de 45 anos soy licenciada en ortoprotesis es decir ortopedia tecnica, alta, delgada, ojos castanos claros, pelo negro. me gusta leer,tejer,deporte,conocer gente en fin todo lo que de alguna manera aporte al conocimiento y las buenas relaciones humanas me gusta conocer gentes lindas cuando digo asi me refiero a corazon limpio,humano que no busque un objetivo si no un sentido como ser mejor persona sincera, para lograr todo cuanto deseamos una buena amistad,mucho respeto en todos los sentidos pues soy asi,las personas modestas nobles sencillas. es decir no busco su cara si no su interior.