Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Italia gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Italia gratis y chatear con mujeres en Italia gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Italia y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Italia y chatear con hombres de Italia gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Italia, conocer gente y chatear gratis en Italia como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Italia gratis

Aquilonia, Campania, Italia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo Ángel, soy de La Paz, Baja California Sur (música, poeta y loco) :3 aficionado a las luchas, al buen rock, al metal y la trova (combinación rara creo según mis amigos) aunque realmente escuchó de todo. Diseñador gráfico aficionado (Diseñador de la imagen, mascara o equipo de algunos amigos luchadores de mexico y fuera de mexico). Estudie Bíologia Marina, mas no me titule ya que abandone al ultimo todo, pese a terminar los creditos de la carrera así que no me titule. Actualmente con planes de estudiar otra vez, pero esta vez Psicología y esta vez si titularme DIOS mediante con su venia. Si os late un nuevo amigo, aquí tenéis uno nuevo, jamás casado, sin hijos (y sin prisas por lo uno u lo otro) no ando en busqueda de novia o relaciones, solo de buenas amistades de las cuales aprender un poco, compartir o intercambiar un poco de los gustos de cada uno, quizas recetas de cocina (me gusta cocinar), sobre musica (no importa genero, epoca o idioma) de hecho colecciono música e igualmente peliculas (cinefilo), literatura, poesía. arte, opera, lucha libre (aficionado desde pequeño, y mas desde que comence a hacer amistades con luchadores y luchadoras), cualquier cosa o tema que aporte algo a una buena charla io amistad, y viceversa. Que piensa que para la amistad no importa edad o distancias, hoy relativas con esto de la tecnologia. Quizas algún dia visite otras tierras, otros lares, y me gustaria tener mas amig@s de otros partes que con sus palabras me indiquen el cami

Merano, Trentino-alto adige, Italia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

hola soy muy alegre me gusta conocer chicas guapas y que tengas buen sentido de humor

¡Seamos amigos!