Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Llaillay gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Llaillay gratis y chatear con mujeres en Llaillay gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Llaillay y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Llaillay y chatear con hombres de Llaillay gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Llaillay, conocer gente y chatear gratis en Llaillay como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Llaillay gratis

Cristian Saa

Llaillay, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a todos me llamo Cristian y me gusta conocer personas de otros lugares, si tienes alguna duda pregunta nomas, no muerdo jajajaja.

Vitor70

Llaillay, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me cuesta decir como soy , .....es que uno siempre dice lo lindo y nunca lo malo...bueno les dire que soy muy alegre , espontaneo , amante de la naturaleza y la musica , sobre todo la antigua,...me gusta la vida en familia,....y disfrutar un buen asado, me encanta el deporte , y trato de mantenerme en forma, soy muy entregado, y con esperanzas de encontrar una mujer que sintonice conmigo.......espero sea alegre , con los pies en la tierra , y con metas claras , ojala sea fisicamente activa , o practique deporte......y de buen caracter.....

Jorge

Llaillay, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona respetuosa,pensamientos libres no tengo Taboo, me gusta hablar de Sexo y me Gustan las Mujeres que no sean mojigatas. Soy tierno y cariñoso y leal.

Janoch

Llaillay, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que gusta de la naturaleza. La paz, tranquilidad y silencio que se logra estando inmerso es sencillamente espectacular. Amante de la música y aficionado de los discos en formato vinilo y la música en vivo, frecuento cada vez que puedo conciertos de grupos que me gustan. Mi personalidad es tránquila, la mayor parte del tiempo. Mi sentido del humor es sarcático y lo disfruto mucho, aunque no siempre lo expreso. Me encanta la gente que puede hacerme reír, mucho más cuando están "en mi terreno", aunque a veces extraño reirme de cosas vanales y sin sentido.

Demaga

Llaillay, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

ola, soy un poquito rellenita. color de ojos cafe claro,pelo color chocolate, mido un 1,65, soy muy coqueta, atractiva, caliente,simoatica dulce y muy cariñosa, ojala encontrar una mujer .. :)

Milkoyosic

Llaillay, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre detallista y romantico con ganas de conocer a una mujer decidida y amorosa

Diego_Busta

Llaillay, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es diego tengo 21 años y soy de chile.. ingrese aqui por que suerte para buscar pareja no tengo, entre trabajo y estudios no tengo el tirmpo suficiente pero si es por la net tengo bastante... soy bastante timido pero tengo mis encantos la mayoria de las personas que conversan conmigo me tildan de maduro y comprensivo.., mis gustos en mujeres es simple solo que sea espontanea y que entiendan que no se planea... se hace..

Dairis

Llaillay, Valparaíso, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

yo soy Dairis soy media bipolar de como actuó tengo carácter muy de mierda cuando alguien me cae mal, tengo una fuerza cuando me da rabia , me gusta juntarme con gente extrovertida, humorista, media Loca, buena onda, que les encante cualquier tipo de animal sin importar sus condiciones y lo más importante que sean pesados y a la vez cariñosos, mal pensados, y muchas cosas mal pero sobre todo que noanden hablando mal a las espaldas odio eso el me lo hace se arrepentira, cuando me conoces bien puedo ser, cariñosa, agradable, graciosa, molestosa, etc

Milko

Llaillay, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy un hombre que ama la vida soy creyente en dios pero pienso que la vida es corta por eso estoy aquí me gustaría conocer una gran amistad aunque debo reconocer que soy muy apasionado