Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Montevideo ciudad gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Montevideo ciudad gratis y chatear con mujeres en Montevideo ciudad gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Montevideo ciudad y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Montevideo ciudad y chatear con hombres de Montevideo ciudad gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Montevideo ciudad, conocer gente y chatear gratis en Montevideo ciudad como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Montevideo ciudad gratis

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Ante todo, soy un hombre sincero, afectuoso y con sentido del humor. Me gusta compartir buenos momentos con personas amigas, conversaciones interesantes y una buena mesa. No me gusta la vulgaridad y detesto la falsedad. Soy firme en mis convicciones y leal con las personas a quienes quiero. Tengo una buena posición laboral, lo que me permite dedicar tiempo a mis intereses: música, literatura, cine, ciencias. No tengo hijos pero me llevo muy bien con los niños. Busco a una mujer con quien sea posible establecer una relación sólida y duradera, basada en el afecto, respeto y comprensión mutuas.Muy femenina, inteligente, con ideas claras. Sincera y afectuosa, pronta a dar y a recibir cariño. Comprensiva y solidaria. Dispuesta a compartir momentos buenos y de los otros. De buen nivel cultural y con sentido del humor.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, busco una amiga para conocernos y apuntar si esposible a una linda relacion de pareja. Soy libre sentimentalmente, no tengo historias sin cerrar, soltero, sin hijos. Besos.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Viajar, conocer nuevas personas, me gustan las reuniones con amigos, bailar, andar en bici, el cine, teatro, la playa. Estudié Ciencias Económicas y Psicología en la Universidad de la República, Uruguay.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un tipo que trata de vivir cada día de la mejor manera posible, tratando de ser hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy . Que sabe que está en esta vida para aprender y evolucionar. Que quiere encontrar una compañera para vivir alegre, simple y divertidamente todas las circunstancias del día a día.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me considero una persona frontal,sin misterios,independiente,y me gusteria conocer a alguien sencilla y amigable