Chatear en Palestina (Caldas) gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Palestina (Caldas) gratis y chatear con mujeres en Palestina (Caldas) gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Palestina (Caldas) y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Palestina (Caldas) y chatear con hombres de Palestina (Caldas) gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Palestina (Caldas), conocer gente y chatear gratis en Palestina (Caldas) como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Palestina (Caldas) gratis

Jonathan423

Palestina, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre con muchas fortalezas y capacidades, soy amante de la música, me gusta el rock clásico, heavy metal clásico, el regueton, la salsa, la bachata entre otros géneros, me gusta hacer ejercicio, bailar, viajar, hago lo que sea por evitar la rutina, odio las personas que maltratan las mujeres, voy en contra de eso, porque las mujeres son el ser mas divino y hermoso que tenemos en este planeta,soy un gran ejemplo de vida, para aquellas personas con alguna discapacidad o para personas que lo tiene todo y reniegan de la vida, yo soy un hombre sin mobencion de mi brazo izquierdo y camino con un bastón y aun así sigo luchando por salir adelante, no me doy por vencido y pues si quieren saber mas de mi pues contactemos y entablemos una relación. busco una mujer seria,sincera, leal, hecha y derecha, madura, preferiblemente que sea mayor que yo,y que este dispuesta a estar conmigo a pesar de mi discapacidad, peri el movimiento de mi brazo izquierdo en un accidente de transito.