Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en República Checa gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en República Checa gratis y chatear con mujeres en República Checa gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en República Checa y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de República Checa y chatear con hombres de República Checa gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de República Checa, conocer gente y chatear gratis en República Checa como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en República Checa gratis

Prague, Hlavní město praha, República Checa
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer muy tranquila,responsable de mis cosas,soy demasiado amigable ,alegre y simpática. Nací en República Checa y vengo de padre Cubano. Mi dicho ( CAMINA RECTO Y NO MIRES ATRAS)...la belleza y dinero no es todo en la vida....para mi la belleza está por dentro de la persona que muchos no lo valoran o no lo entienden...Los sentimientos lo que vale para mí. ...☺

Prague, Hlavní město praha, República Checa
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre de republica Checa con ojos azules y pelo rubio de 58 anos. Estudie Universidad de Finanzas y Comercio en Praga. Hablo ingles, alemán, ruso , espanol y checo. me gusta viajar por todo el mundo, conocer otros países, culturas y otra gente. Me gusta lectura, musica especialmente ta musica latina. Jugo tenis y corro regularmente. Estoy divorciado. Tengo una hija de 21 anos. Soy optimista, abierto, sincero y fácil para comunicar.

Prague, Hlavní město praha, República Checa
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Holaaaa!! Llevo poquito viviendo en praga y me gustaria concer gente! Un saludo☺️

Prague, Hlavní město praha, República Checa
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Ahoj všem. Hola a todos. Jmenuji se Zuzana, jsem z Prahy a ráda bych poznala někoho, kdo sdílí stejnou lásku k latino tanci jako já ( salsa, bachata, cumbia atd...) Brouzdila jsem po internetu a náhodně narazila na tyto stránky, tak zkouším štěstí :) Najde se někdo, kdo má chuť si jít sem tam zatančit a nemá s kým ? Případně navázat přátelský vztah, jeden nikdy neví. Mohu komunikovat česky, španělsky či anglicky. Předem děkuji za vaše odpovědi.:) Hola a todos. Mi nombre es Zuzana, soy de Praga y me gustaría conocer a alguien que comparta el mismo amor por el baile latino como yo (salsa, bachata, cumbia, etc.) navegando por la web me encontre por casualidad en este sitio, así que estoy probando mi suerte :) ¿ Se encuentra alguien que quiere salir a bailar de vez en cuando y no tiene con quien ? Eventualmente empezar una amistad, uno nunca sabe. Me puedo comunicar en espanol, checo e ingles. Gracias de antemano por sus respuestas. :)

Olomouc, Olomoucký, República Checa
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola. Me llamo Matous. Estoy viviendo Republica checa.Busco nuevos amigos. Hablo español pero hablo mal y busco gente para comunicación y ser mejor en lengua.

Prague, Hlavní město praha, República Checa
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me interesan las personas inteligentes, muy curiosas, motivadas y por sobre todo que sean normales, ya que en ese amplio sentido de normal, así me considero yo. No busco pareja, ni romance, busco pasar el tiempo con contemporáneos con los que pueda compartir una copa, comida, cine, paseo y en general un tiempo de calidad.

Ostrava, Moravskoslezský, República Checa
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una checa que quiere practicar español.

¡Seamos amigos!