Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Sopelana gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Sopelana gratis y chatear con mujeres en Sopelana gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Sopelana y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Sopelana y chatear con hombres de Sopelana gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Sopelana, conocer gente y chatear gratis en Sopelana como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Sopelana gratis

Amarilis Peña

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica divertida sincera con mucho ritmo y más cuando se es del Caribe me gusta bailar canal y tener a mi lado un chico divertido sincero amoroso respetuoso y para tener una relación duraderas

Eskarabaja

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno bueno , pues soy como soy simpática según cuentan , buena gente según dicen muy amiga de mis amigos eso siempre . Me gusta la naturaleza amo los animales pues don lo mejor de lo mejor . Me encantar bailar soy como una trompa dando vueltas .Busco amistad para charlar y conocer gente y si entre ellos hay un chico majo buena gente ,sincero , que no sea de esos que no respetan la opinión de los de más que se crean que por estar por aquí es porque eres rara . Pues nooooooo yo estoy sola porque quiero y no por esto quiero malos entendidos con nadie . Ahhhhhhhhh me gusta la gente moderna sobre todo vistiendo , con ideas bonitas con muchas risas porque yo soy payasa y se reírme de mí misma pero sobre todo a la gente que quiera conocerme que no sea mentiroso pues por aquí tan bien los hay . Otra cosa busco amistad y el destino dirá que pasa , si tienes pareja pues dedícale todo tu tiempo a ella que es lo que yo aria y yo no hago lo que no me gusta que me hagan . Agurrrrrrrrrrrrrrpasarlo bien un muxutxu

Carolzita

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una chica amigable, simpática y sincera, me gustaria conocer gente divertida y maja.

Ander42

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Esto es una de esas cosas q a nadie nos gusta.me considero una persona normal,con lo bueno y lo malo, como todos creo yo. Me gusta pasear x la playa, combersar, tomar algo,el cine,la musica romantica. lo q busco aqui es una mujer divertida , con ganas d querer y de dejarse querer,cariñosa.....y no vamos a pedir mas jajajaja. Bueno si quereis saber mas solo teneis q preguntar

Ikerxu

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy agradable majo cariñoso me gusta aprende de mis errores

Gotzon

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Buscando una sonrisa tan amplia que llegue hasta el horizonte, una sensibilidad que invada mi corazón, una infantil curiosidad de lo colindante y una mirada que me haga soñar. A todo esto que busco algun@s lo llaman feeling. Un musu sí andas por aquí.

Lapicero73

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, te apetece que nos conozcamos, es todo más bonito y real de cerca que desde una pantalla, anímate. Y recuerda polvo que se va polvo que queda en na, dicho por un nobel, no perdamos esta oportunidad que nos dan. eres tu? besos.

Miamigo

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Iván ! Soy una persona espontanea, muy amigo de mis amigos, soy adaptable desde que la balanza esté equilibrada jeje. Soy una persona muy reflexiva y sensible. No entiendo nada de futbol y no me gusta mucho, apenas tengo un equipo por tener, pero no acompaño nada ni sé sobre puntos etc... Mis deportes son de agua: Natación, en piscina o en mar, surf, senderismo y me gusta artes marciales de defensa personal pero me gusta mucho aikido. Busco una persona que más o menos sea cómo soy pero no necesita ser igual, sino que aporte y sea muy cariñosa, atenciosa pero que sea a la vez ella misma. Sepa recibir y sepa dar. Sepa escuchar, valorar. Qué sepa criticarme pero sin enjuiciarme, aportando consejos o perspectivas diferentes. Sería interesante que le gustara el deporte y comer sano!! Qué sea emotiva y sonría!! Una persona que entienda lo que es dejarse llevar por la buena energía!!! Gracias por leer todo eso jeje!!!

Iraila

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Disfruto con los paisajes, los grandes espacios y la naturaleza. También tengo un carácter relativamente reflexivo y se que las cosas no son lo que parecen pero, en fin,parto de cómo se me presentan. Me importa lo social, lo que ocurre a mi alrededor, especialmente aspectos relacionados con el medio ambiente y con el sufrir humano. Definirme como de nivel cultural "alto" me resultaría un poco " pedante", en cualquier caso creo que tengo cierta curiosidad por las cosas. Me gusta compartir con gente los mismos intereses que yo tengo, montaña, naturaleza, viajes y lecturas.

Chicobilbo

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Soy un chico de 23 años educado, cariñoso y respetuoso pero a la vez ardiente y gran amante.

Joven18

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una joven de 18 años. Físicamente, estoy muy bien. Mucha gente dice que soy bastante atractiva, otros, en cambio, guapa. La verdad, que yo me veo agradable. Me gusta hacer el payaso en el buen sentido de humor. Vivir día a día cada momento. Me gusta viajar, y soy muy sociable. Bastante directa, no me ando con rodeos. Soy bastante fiestera. No fumo, pero bebo en compañía. Busco a una persona, la cual sea una amiga fiel,que no esconda nada, que pase grandes momentos con ella. Y mejor ya, si le gusta la marcha. No me importa la edad que tenga.

Kooki

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: hombres y mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

hola amigos soy una cica tengo 19 anos estoy nueva aqui porque quiero mejorar mi castillano busco a amigos para hablar y pasar el tiempo juntos y estoy aqui para 2 meces.