Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 26 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola qué tal mi nombre es Héctor mejor considero una persona divertida,amable,cariñosa y muy sociable

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer muy centrada y seria con las ideas muy claras y sobre todo saber lo que quiero y deseo para mi vida y es encontrar ese camino de mi propia felicidad sin mentiras y con mucha honestidad espero encontrar aquella persona madura que desee formar parte de mi red de amigos y dios dira si eres el indicado para mi vida me considero una mujer demasiado sencilla sin prejuicios a nada siempre con mucho respeto y sobre todo con humildad dar una entrega total en una relacion espero que pueda conocerte y seas parte de mi vida no busco perder mi tiempo con personas que no tienen seriedad y mucho menos cosas sexuales sino un hombre responsable y muy trabajador te invito a conocerme

Pastillo, Juana díaz, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombre es Javier. Actualmente vivo solo. Tengo dos hijos, Javier y Bryan de 30 y 23 respectivamente. Me considero una persona muy comunicativa y amante de la naturaleza.Practico el remar en kayak, tanto en el mar como en los lagos. Busco amistades de todo el mundo para compartir .

Venezuela, Córdoba, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

me gusta divertime pasarla bien me gusta los hombres soltero respetuoso responsable amoroso

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy kike, de 46 años,busco amistad, y después lo q resulte, tranquilo, me gusta la música, la lectura, cine, cocinar, ver TV, series de historia o de guerra, veracruzano de nacimiento, muy tranquilo, amistoso, con ganas de conocer la ciudad y muchas amistades, radicado en Qro. hace 6 años, conoceme y después tú decides, saludos!!!!