Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

tranqilo,me gusta pasarla bien,me gustaria una persona con buen sentido del humor, tranqila desconplicada.

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 38 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona muy tranquila siempre tratando de sacar una solución para un problema tratando de tener una sonrisa a pesar de q la situación se complique un poco, soy romántico,detallista, me gusta conversar de todo soy muy preguntón jaja

Conocoto, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Alex. Soy sincero y divertido, me gusta realizar deporte y me encanta el cine. Busco una mujer que sea sinsera, divertida y carismática.

San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

buscopareja para relación seria hombre que notengan doble vidale pido disculpa pero soy a si de clarano busco juego tampoco perder mi tiempo chiquillos que busquen chicas de 15 16 y 19 años no escribirmehombre que busquen solo fotos vídeosy sexo por esta vía no escribirme por favor a si me evito ofenderle................gracias

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres de 18 a 37 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy padre soltero independiente, en busca de rehacer mi vida desde cero, me considero hogareño, responsable, trabajador, providente, oficioso, atento, amigable, me agrada escuchar y ser escuchado, con principios espirituales, creo en el matrimonio, no tengo prejuicios, soy flexible, cariñoso, afectivo, leal, sin vicios ni adicciones. me agrada la convivencia familiar como el cine, salir a comer, parque, playa, etc. Doy alta prioridad a la familia porque es la base de la sociedad, y la motivación para la vida. por eso busco a mi media naranja con afinidad a ese mismo propósito con alto sentido familiar, sin perder de vista la convivencia conyugal.