Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 33 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

estimados caballeros solo pretendo iniciar una bonita amistad y tal vez encontrar a un hombre educado de buenas intenciones y con objetivos claros porsupuesto que sea de buen corazón y sencillo trabajador y no tenga problemas emocionales o traumas que puedan influir a una bonita relación para algo estable si es que lo brinda las circunstancias, soy una mujer de trabajo,alegre sencilla y divertidadispuesta a brindar amor verdadero siempre y cuando el caballero de mis sueños se lo merezca suerte chicos

San pedro de macorís ciudad, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

interesado en conocerme?entonces ya me conoceras por ti mismo, de nada vale llenar esto con cosas que talvez no sean ciertas

California city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 30 a 46 años
Para:buscar pareja, chatear

Mi nombre es luciano y soy una persona tranquilo y tengo mucha paciencia. y me gusta mucho ayudar a la gente. me gustaría conocer a una mujer quesea tranquila y buena

Centro, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!! Como estas? Me llamoCarlos, soy el tipo mas sencillo que queres conocer, me gusta diafrutar con alguien como vos buenos momentos cuando los hay, y si no los hay... buscarlos compartiendo un amanecer, atardecer, dia , noche que se yo ... VIVIR. Reir, cantar, soy soñador. Necesito la musica para vivir, como el aire, me creo artista y cantante, VOS TENES QUE CANTAR y si tocas un instrumento mejor, para tocar juntos, pues toco guitarra acustica rock blues y baladas.Vos tenes que ser linda me explico? Linda por dentro, en tu esencia en tu alma.te veo pronto y juguemos con la vida juntos!!!

Narra, Mimaropa, Filipinas
Busco: hombres de 18 a 23 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

reader, musician, learner, friendly. It's like my twin =P more to me than what you see, why don't we find out if we can be friends? English speaking only, or else be a good heart and teach me =)