Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy responsable, educado, atento, espontaneo, me encanta salir a pasear, conocer nuevos lugares vivir nuevas experiencias, me gusta escuchar y ayudar a la gente, me gusta la musica el ciena los deportes, y pienso que todos debemos aprovechar cada dia de nuestras vidas como si fuera el ultimo y hacer todo lo que queramos con el afan de poder cumplir nuestros sueños y metas, siempre y cuando no hagamos daño a nada ni nadie, nosotros forjamos nuestro propio exito y futuro.

Havana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 28 a 35 años
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Como diría un libro que le regalé en una ocasión a mi hermana: "Si vas a soñar mejor hazlo en colores, en pantalla grande, y con un control remoto que te permita cambiar de sueño si no te gusta el que estás soñando. Aunque un buen sueño en blanco y negro, de vez en cuando, tiene sus encantos, y hasta puede ser más real y más profundo. Disfruta tus sueños, aún si se trata de una pesadilla, como parte de tu ser, de tu cuerpo y tu mente, de tu propia vida. Ellos son mágicos y reales a la vez, y pese a no llegar a recordarlos cuando despiertes, quizá te enseñen cosas de ti mismo que a lo mejor no serías capaz de saber con los ojos abiertos. Puedes tomarlos tal cual son, como se te presentaron, nítidos o nebulosos, como si fueran un cuento, con su principio y su final, o como figuras y símbolos aislados, sin aparente conexión entre sí, o bien puedes pretender interpretarlos, tratar de entender qué quieren decirte, qué te revelan. No impongas una decisión apresurada -los sueños son muy frágiles y se desvanecen en cuanto uno trata de apresarlos- por eso, será mejor que ellos mismos te guíen con su mano leve, con su propia sabiduría e imaginación"

West new york, New jersey, Estados Unidos
Busco: hombres y mujeres de 22 a 28 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola quiero hacer amigos que podamos compartir michas cosas y provar cosas nievas. Y sobre todo ser sinceros.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 34 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Como están soy un joven aventurero, en busca de una linda mujer con quien pasar mis días, primero amistad luego ya veremos que pasa, vivo solo y soy emprendedor.

Long beach, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy amigable muy chistoso y me gusta hacer amigas me gustaría tener amigas para ir al cine y hacer otras cosas..

Lexington, North carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Mantenant, je cherche pour quelqu'un que parla le francais. Si habitit en Canada, je te poudrais appeler mais j'ai besoin de practiquer plus en ecrire la lange. If you cannot read that, you can ask me what it says and I may change my mind later and write a new introduction.