Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy extrovertida y alegre deseo conocer amigo para compartir momentos y tener caminatas o visitar lugares que nos gusten y así estar acompañada y dejar la soledad,tengo un nivel cultural bastante bueno y por ello deseo compartir charlas y lo anteriormente expuesto. Espero me escribas y comencemos a ser amigos. Hasta pronto

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

De preferencia quiero una relación seria con una persona que sea amable confiable y fiel, que sea comprensiva y bonita.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy separado tengo un hijo de 22 años vivo solo busco relación estable soy sencillo me gusta lo simple de la vida una buena cena con unbuen vino y buena música. Optimista de buen humor y carácter busco una mujer similar inteligente con quien se pueda tener una buena conversación y compartir buenos momentos. Todavía creo en el amor

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Holasoy una chica Colombia, amante al deporte, con buen sentido del humor, muy seria, busco a una persona seria, amable, detallista, respetuosa y con buen sentido del humor.

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, como estás? Me gustaría una amistad/relación con una persona que sepa lo que quiere, madura en su forma de pensar, preferiblemente separada o no, pero que ya haya sorteado dificultades que la hagan firme en sus decisiones (no actitudes inmaduras). Por mi parte, decir que soy una persona trabajadora y emprendedora, atenta, cariñosa y compañera, optimista en todo y muy maduro en la forma de pensar, con ganas de planear, compartir y construir un futuro.