Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy Colombiana,y llevo aquí en Canarias ya 20 años.Me considero una mujer madura y con las ideas claras,se lo q quiero,y mucho más lo q no quiero.Me encantaría encontrar un hombre en iguales condiciones,pulcro y q sepa escuchar a la otra persona.Y x favor, no respondo a personas más jóvenes q yo.

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres de 20 a 35 años
Para:buscar pareja, chatear

Hey!!!!.Soy un tipo políticamente correcto.Con más ventajas qdesventajas.Amigo de mis amigos. Trabajador.Maduro y honrrado. Odio la falsedad y admiro a las personas q se marcan y consiguen objetivos.

Teruel ciudad, Teruel, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Es dificildescribirse uno mismo, es mejor hablarconocerse y con el tiempo puede surgir una amistad o relacion estable, hablar con respeto y sinceridad, no estoy para juegos,

Nacka, Stockholm, Suecia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Tan solo quisiera conocer a alguien divertida, sincera y espontánea... soy una persona muy responsable que busca salir de la rutina... y pasarla bien... Y si se da el caso... tener una relación seria a futuro... Pienso que el tiempo y las circunstancias son las que definen nuestra vida....

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy sencillo,trabajador,respetuoso, atento amo la naturaleza, me gusta salir a caminar, viajar y quiero encontrar esa persona con quien compartir buenos momentos, y pasar el resto de mi vida.

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenas, en busqueda de conocer mujeres agradables e interesantes, para pasar buenos momentos con cosas simples