Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Playa del carmen, Quintana roo, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Alegre, romántica, mucho tema de conversación,me fascina la cocina, Busco caballero inteligente, con muy buentema de conversación

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sincera no me gustan las mentiras, soy una persona muy abierta hasta cierto punto, cuando quiero una persona me entrego al 100% soy madre soltera y con mucho orgullo ya que yo sola saco a mis hijos adelante. Soy una persona de caracter muy fuerte pero a la vez muy sentimental. Me gustaria un hombre que me respetara , trabajador y que sea muy sincero.

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

me gusta mucho conocer personas que aporten muchas energías positivas para mí vida , me gusta aprender cosas que me ayuden a ser mejor ser humano quiero tener amigos para compartir experiencias y ser cada vez mejor persona. quiero compartir con alguien que sea como el amor de mi vida para terminar cualquier tiempo que me queda de vida.

Oaxaca de juárez, Oaxaca, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soñador y nada agraciado pero muy optimista y mi pasatiempo favorito los videojuegos y ver anime ademas de estudiar medicina

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy alegre romántico detallista me gustaría encontrar una persona sincera alegre que no le importe el que dirán que este agusto conmigo y sobre todo le guste ser alegre y espontánea