Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre responsable, sin vicios y me.encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida! Me gusta ver peliculas, las motos y la montaña, soy una persona leal a mis principios y espero encontrar a una mujer que me complemente y yo la.complemente a ella. Mido 1.85 y peso 80 kilos soy delgado jeje saludos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 39 a 43 años
Para:buscar pareja, chatear

me considero una muy buena persona ,confiable,amigable,comunicativa,sociable,me gusta las cosas claras sin caretas, espero mediante esta página poder encontrar a la persona adecuada

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Mi persona no esta hecha para compartir el odio, sino el ♥ amor. ♥ Me considero alguien muy sensible, pero que siempre intenta lograr sus sueños, siempre he considerado mis fracasos como impulsores de mis éxitos. Soy responsable, estudiosa y no me gusta depender de nadie. Me tomo muy en serio a mis amigos, odio la mentira.Tengo un carácter fuerte y muchas de las veces que actúo, lo hago sin pensar y después suelo arrepentirme en la mayoría de los casos En el momento de demostrar mis sentimientos hacia alguien, suelo ser "fría", se me dificulta mucho decir un "te quiero". No soy del todo sociable, pues también es muy difícil hablar con personas desconocidas; de igual forma, no coincido mucho con aquellas personas que suelen intentar aparentar más de lo que no son o no tienen, y creo que se debe a que siempre he sido más humilde, generosa y me gusta ayudar a los demás. Me gusta leer un buen libro, me encanta el idioma inglés, me gusta la reposteria, la musica audible a decir romantica, suave, instrumental, a veces toco el piano como aprendiz, odio el regueeton, me encanta el helado de todos los sabores pero en especial el de chocolate.