Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir [email protected] [email protected]
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan [email protected] [email protected]

  • Chatear gratis - mobifriends

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un tio que hace tiempo que no tengo una relación y me gustaría conocer a una chica para salir y conocernos. No busco por ahora una relación seria, solo quiero conocer chicas para amistad.

Yopal, Casanare, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una mujer... trabajadora cariños, con muchos valores, tengo una hija ya adulta casada yo estoy sola en este momento deseo conseguir una pareja estable que sea respetuosa amorosa con muchos valores Igualmente que quiera compartir y que tenga deseos de amar y ser amado ojoseñor quisiera aclarar no quiero tener sexo por este medio ..... porque pues realmente hay muchos hombres que lo único que buscan es sexo por internet la verdad no estoy dispuesta a perder el tiempo con nadie mi tiempo lo gastó en algo mejor con una persona que desee tener una esposa un amante y una amiga que tenga sentimientos sinceros para una relación Bienvenidos a la página con mucho amor Ross

Tucson, Arizona, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

señor serio quisiera tener amistades para. platicar

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 29 a 45 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer decente,respetuosa,alegre,divertida,responsable,honesta,sincera,amable y espontanea quiero conseguir amigos que no sean comprometidos,que sean respetuosos,divertidos, responsable, con buen sentido del humor y sinceros

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una combinacion de fe, alegria y pecas; me encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como estar sentada frente al mar y ver la naturaleza etc.