Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir [email protected] [email protected]
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan [email protected] [email protected]

  • Chatear gratis - mobifriends

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

¡hola y bienvenida a mi mundo! PRESENTACION soy una persona muy feliz y enérgica,me gusta vivir el momento y apreciar cada detalle de la vida y sus componentes,soy muy hablador y siempre busco la forma de encontrarle humor a todo incluso a los peores momentos de la vida que hay que afrontar,la risa es muy importante en mi COMO SOY Tengomuchas aficiones,desde dibujar ,escribir poesía y prosa(relatos cortos aun no me lance con largas historias u.u) hasta deportes de alto riesgo,meditación y masaje pasando por muchas otras.tengo metas en la vida muy claras y me encanta conocer personas y que me cuenten sus batallitas, me fascinan las personas que tienen historias que contar y de las que siempre se puede aprender y obtener buenos consejo.me seria imposible hablar de la cantidad de aficiones ya que son un montón así que...¡Anímate y pregúntame :D!. LO QUE BUSCO Me gustaría encontrar personas que aprecien la vida y sus pequeños momentos,me da igual realmente como sea; como si le gusta bailar bajo el agua o es ciega,calva,muda o tartamuda(frase de mi abuela).No me importa como sea pero por favor solo personas felices que su vida no gire en torno a llamar la atención y ser los protegidos de otros. De verdad que no me importa el físico o los gustos que tenga pero que tenga emociones,esencia,ambiciones y que no esté en la vida de paso...ganas de vivir.

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre alegre. me gusta reirme. apasionado por la musica. el futbol. mw gusta ver cine. me considero muy tierno super detallista amoroso. comprometido con mis ideales. mis pensamientos y metas.

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy paciente hogareño me gusta pasear y disfrutar la naturaleza la persona ideal seria algo parecido a mí

Tampico, Tamaulipas, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

はじめまして。 エスメラルダ でス。 あなたはスペイン語しゃべれますか?

Albuquerque, New mexico, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Well, tell us about yourself, graduated from high school, then studied at the cook did not find a job in the specialty. I decided to change profession so get special social worker, but could not get a degree

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer feliz, divertida, me encanta disfrutar la vida, las cosas sencillas pero significativas.