Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombre es David tengo 30 años quiero conocer una chica que quiera tener una relación estable y este dispuesta a pasar una vida a mi lado

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría conocer amigos de todo el mundo que les guste conversar y con sentido del humor y que amen viajar

Benito juárez, Distrito federal, México
Busco: hombres de 47 a 59 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sería y tímida con quien no conozco, pero en confianza soy alegre y con sentido del humor. Amo a mi familia y la ayudo en lo que puedo. Creo que tengo una función en la vida y hago con pasión mi trabajo. Soy enfocada y trato de ser productiva. Me gusta aprender constantemente, pues el conocimiento es finalmente nuestra mayor riqueza. Me encanta viajar y lo hago al menos una vez al año. Me gustan las cosas y las personas sencillas.Me encanta la naturaleza y tengo un profundo respeto por los animales y la vida en general. Evito los problemas innecesarios y me gusta solucionar las cosas hablando. Creo realmente que en alguna parte hay alguien para cada uno de nosotros. En este punto de mi existencia me gustaría conocer a la persona capaz de mejorar mi vida con su sola compañía, que tenga muchas coincidencias, pero que respete las diferencias, que sea sensible y apegado, pero independiente, una persona con quien las sonrisas sean algo permanente y con quién los problemás tengan soluciones simples. Me interesa solo una relación seria (una).