Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 24 a 50 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Podría decir que soy tranquilo, cariñoso, respetuoso, etc, etc, etc., todos nos describimos como los mejores pero sabemos que no es así, tengo virtudes y defectos como todos y no soy yo el que tiene que describirse sino la persona que quiera conocerme evaluará como soy realmente. Algunos me aceptarán otros no, es parte de la vida; lo que te garantizo es que te voy a respetar y no te voy a hacer perder el tiempo como tampoco quiero perderlo yo. Te voy a hacer fiel y leal porque no hago a otros lo que yo no quiero que me hagan. Te voy a querer y mimar porque a mi también me gusta ser querido y mimado. Me gusta la cocina, los deportes, viajar, la naturaleza, etc. y busco a mi complemento, mi compañera, alguien afín y si no estamos de acuerdo en algo lo conversamos, exponemos cada uno su punto de vista respetuosamente y llegamos a un acuerdo. Espero encontrarte.

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Me gustaría conocer a alguien con quien pueda conversar y compartir

Austin, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 19 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

asi soy: simple, muy sencillo y CINSERO!! ni el oro ni los diamantes me atraen, gusto de la naturaleza en todas sus formas en este planeta ..me fasina el universo y de estar muy relax no queremos estres !, soy una persona muy feliz muy calmado , los deportes me agradan , no fumo, tomo muy poco, el arte de la cosina me encanta,!!, me gusta escuchar a las personas conocer su interior ,y tener buena comunicasion y relacion.,,, y algo mas sobre mi , mis ideas, mis metas, etc; eso tu lo descubriras . busco una amistad con una mujer que sea una persona FELIZ!! y si buscas felicidad , posiblemente juntos buscaremos esa formula correcta para lograrlo.

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una chica espontanea me gusta reir mucho y pasarla bien, espero encontrar amigos que les guste la diversion y sean personas obtimistas y sinceras