Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola me llamo Claudia mi objetivo es hacer buenas amistades, conocer a mi hombre ideal y ver que nos puede deparar el futuro. Me considero una persona carismatica y muy risueña soy divertida y me encanta divertirme.

Amos, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Bueno, Soy canadiense francés y me gusta idioma español y gente latina, Quiero conocer persona mi media naranja y tener vida feliz en su país, Creo que soy una buena persona agradable a vivir,fiel y no me importa él edad de la otra persona, solo que quiero una persona que le gusta la vida tranquila y con familia.

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre de 26 años de edad, muy inteligente, soy bien agradable, no soy odioso, bien amable y amigable, soy bien romantico, me gusta pensar siempre en mi futuro y hacer algo para hacerlo siempre mejor, me gusta leer, me gusta aprender todos los dias si es posible algo nuevo. Me gustaria encontrar a alguna chica que tenga una sonrisa muy hermosa con una dulce mirada, que le guste la naturaleza, que sea aventurera, que no sea odiosa, que sea romantica.

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Solo deseo encontrar personas para hablar de cosas interesantes, productivas, de crecimiento y evolución... me agrada conocer personas... y analizarlas