Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Es difícil definirse así misma. Sin embargo diría que soy persona directa, ideas claras, con personalidad. Me gustan las cosas bellas de la vida, valorar los pequeños detalles y sentirme bien con lo que hago. El hombre que me gustaría encontrar?, sin duda un hombre con personalidad con ideas claras.

San vito, Puntarenas, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy idealista y romántico.sueño con tener un bello hogar.me gustaría una pareja sincera cariñosa y que le guste los paseos en pareja a diferentes lugares y en forma sana

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: mujeres de 27 a 43 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

mi nombreesluis trabjo enventas, me gusta practicar deporte el futbol creoq soy una persons abierta aconosera laspersonas .meconsidero divertido amigable sobretodo cuandoalguien realmente me interesa. notengounarelacionestable en estosmomentos. espero encontrar unamujer sinceraenestapagina web.

Apodaca, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona con valores y principios y humilde y fiel buscó a un hombre que me respete y me valore com mujer soy muy luchista siempre de buen humor y detallista y hogareña me gusta mucho estar con la familia y también muy estricta con mi hija yo creó que todos tenemos cosas buenas y malas no somos perfectos busco un hombre con valores y cualidades pero que también se respeté así mimó

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona tranquila, de su hogar creo yo, me gusta pasar el día viendo una película, me gustaría conocer una persona que me cambie la rutina que llevo, que le guste valorar a la otra persona.