Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: mujeres de 30 a 46 años
Para:conocer amigos, chatear

soy un hombre de 46 años muy educado y respetuoso con todo el mundo no busco aventuras he salido de una relacion complicada. Busco amistades salir a tomar algo hablar y pasarlo bien

Laferrere, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Aquí estoy por tercera vez.Lamentablemente fui víctima de tres mujeres colombianas que les gusta jugar con los buenos sentimientos de hombres como yo que desean una pareja estable.Estas mujeres se dedican a crear un vínculo afectivo por meses y llegado el momento de venir te bloquean o te piden dinero.Pero no pierdo la fe y sigo creyendo que en esta página hay mujeres con un corazón sincero por eso vuelvo. Estoy en busca de una mujer con un buen bienestar económico,para que me sume a su vida afectivamente y también en el plano laboral. Soy una persona humilde y sencilla que trabajo todo el día para ganarme el sustento como profesor de canto e instrumentos, pero gano muy poco.Las mujeres que se dedican a pedir dinero no pierdan tiempo conmigo, pues no tengo. Soy cristiano, soy fiel ,soy de pala.bra. Me encantan los niños y se pegan a mi muy fácil. Soy muy cariñoso y compañero.No doy fotitos desnudo ni me interesa las relaciones abiertas. Espero encontrarte b vez!!

Mixco, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres de 20 a 32 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Ola , ammm pues mi presentación es bonita ...soy una persona muy alegre con mucho sentido del humor, detallista ,sincero , honesto , cariñoso , y pues buscó una persona con las mismas características .... Espero encontrarla por aqui

La lima, Cortés, Honduras
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy agradable mi carácter un poco fuerte pero muy sincera me gustaría encontrar un hombre inteligente de buenos sentimientos y muy sincero pues odió la mentira

Ituzaingó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy acá para conocer gente nueva en mi vida, hablar, compartir salidas. Me gustan las artes visuales, en particular la fotografia. Soy de Escorpio y tengo 30 años. Saludos!