Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me considero una persona sincera y abierta a conocer personas y tener grandes experiencias de vida.

Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola me llamo Emmanuel, la razon por la que estoy aqui es por que no dispongo de mucho tiempo para salir a pasear y el cellular siempre lo traigo conmigo, asi que decidi tratar esta app, no soy muy bueno hablando de mi pero puedes preguntar lo que tu quieras saber de mi, con el tiempo me conoceras.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Mi nombre es Franco, soy Ingeniero Industrial, me gusta disfrutar de una buena película o de una buena conversación. Me gustaría conocer a una mujer carismática e interesante.

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 58 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Como soy... mujer madura que desea una relación estable, la soledad llega. Como me gustaría que fueras? inteligente, culto y con ganas de una relación duradera, sincera, tranquila y respetable

Madurai, Tamil nadu, India
Busco: mujeres de 18 a 27 años
Para:conocer amigos, chatear

Hi. I am good looking sensible personality. I like to make friendship girls. Because girls are basically innocent with compare to boys. I want to share my feelings with my best friend.

Alto peru, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola que tal soy osmar soy un joven trabajador ,detallista ,comprensivo, de buenos principios y valores amo viajar rodearme de la naturaleza cine teatros ,concierto me gusta divertirme ,vivir el momentomi pasión es es la gastronomía y cócteleria . kiero una chica con las mismas perspectiva que yo linda trabajadora , que tenga aspiraciones a futuro ,tierna etc