Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Piti

Solsona, Lleida, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Busco pareja formal y seria para siempre

Ariel

Huelva ciudad, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Hola .me gustaría conocer una chica de Buenos sentimientos me gusta mucho la comunicación en.pareja ya que es la.base de una larga y bonita relación ,soy un chico con buenaapariencia espero conocer alguna chica Buena

Ines Karina

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Karina de buen tipo personaamorosa cinsera inteligente respetuosa trabajadora humilde con deseos de conocer a lapersonas que complemente el dúo de pareja para amarnos cuidarnos y respetarnosy formar una relación con amor

Kevin

Köln, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alemán pero yo amo América Latina más que cualquier cosa en el mundo. Su cultura, su música, sus bailes y su gente.

Blanca

Benito juárez, Quintana roo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy alegre, amable, detallista, me gusta disfrutar de la vida

Diana Morales

Envigado, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 30 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

Rodrigo

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre Alegre romantico luchador serio soy a amable me gusta salir ser Alegre busco una persona seria Para formar una Relacion seria

Luis Fernando

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Q me ame sea apasionada Sonriente y buena Y me mime

Luis

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy muy alegre me gusta reirme de la vida, amo la libertad, soy feliz con poco, amo la naturaleza, una copa de vino un viaje, creo que disfruto cada momento. Me gustaria encontrar una persona que le guste viajar, la naturaleza, que sea feliz y que disfrute de contagiar a los demas con su humor y su carisma

Juan Carlos

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona alegre, amable, cariñosa me gusta mucho compartir las cosas bellas y sencillas de la vida, amo los animales en especial los perros. Odio las verdades a medias y las personas que se creen mas que los demás. Me gustaría encontrar una mujer sencilla, tierna, cariñosa en principio para compartir una amistad y luego tener una relación seria.

Jheferson

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy muy amable con todas la chicas me gusta salir EH hacer algo diferentw , quiero ligar

Cesar

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy colombiano soltero ymido 1.83 centímetros estoy enbúsquedade una relación seria y estable dispuesto a radicarme en otro país, me considero una persona humilde, cariñosa , atenta , amable , leal , respetuosa, trabajadora, me gusta compartir en familia, me gusta la cocina, soy persona aseada y ordenada . y busco una mujer con similares características y valores familiares.

Kukki

Panama city, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 61 a 66 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

bueno aqui va ...... dificil describirse uno mismo.......soy una persona de su casa ....pero me encanta salir a pasear, playa ,rios, campos compartir con la familia ,amistades etc. me encanta mucho la naturaleza .....todos los fines de semana viajo al campo...me gusta escuchar musica ,o leer un libroo tan sencillo como sentarme al lado de un arbol y conversar con la naturaleza.me encanta salir de compras al moll .....ver caer la lluvia y sentir el olor a tierra mojada ......el canto de los pajaritos todas las mañanas ....tomar una copa de vino a la luz de la luna. waoo tantas cosas linda que nos brinda la vida y a veces la s dejamos pasar.

Neil

Mumbai, Maharashtra, India
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola ... Soy Neil ... Tengo 30 años ... Soy ingeniero mecánico de profesión y profesor en una universidad de ingeniería e investigador que trabaja en motores diésel de automóviles ... Me encanta la aventura ...Tuve varias expediciones de trekking en las montañas de los Himalayas ... Me encanta el trekking ... me encanta viajar ... aunque ... no soy un tipo muy rico .... Realmente disfruto ... mis trabajos ... mucho .. ... Soy un chico ... que trabaja duro ........ respecto al español ... para agregar algo ...Sé español ... pero ... surgen problemas ... cuando ... trato de hablar ... pero ... tengo mucho respeto por los españoles ... realmente disfruto ... hablar con ... una persona ... de un continente diferente ...Especialmente ... si ... la persona ... es ... de América Latina ... Amo a América Latina ... mucho ... gracias ... por leer ... mi introducción ... es todo acerca de mí ... soy de la India ... parte occidental de la India ... espero...Puedes entender mis sentimientos ... como ... soy ... un ... libro abierto ... no tengo nada que ocultar ...

Jessi

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy Jessi tengo 22 años me considero una mujermuy sociable buena amiga con muy buen sentido del humor me interesa mucho la idea de conocer gente nueva y hacer buenas y nuevas amistades espero encontrar amigos con quien tenga cosas en común y nos llevemos muy bien

Martita Trini

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer emprendedora, que le gusta trabajar, hacer ejercicios y muy positiva, me gustaría un hombre de 45 años a 55 años, educado, para una relación estable.

Addy

Villahermosa, Tabasco, México
Busco: hombres de 38 a 47 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer hogareña y al mismo tiempo me gusta trabajar para apayar a la pareja que este conmigo, me gusta ser detallista y cariñosa, lo importante para mi en una relacion es la confianza y cero mentiras. Comunicacion en ambas partes lleva a una bonits relacion. El hombre ideal, seria de buenos sentimientos, sincero, amoroso y fiel a su palabra de amar y respetar. No se necesita que tenga millones en el bolsillo para hacer feliz a una mujer con los pequeños detalles de cada dia me es suficiente, pero igual q sea trabajador y quiera superarse dia a dia, ambicionista en cosas positivas.

Dheivy Gaviria

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es Dheivy, una persona que le gusta vivir al extremo, pero con responsabilidad. Amo viajar y quiero conocer muchos lugares, conocer personas, de buen ambiente, de buenas vibras!