Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Desde una charla casual hasta momentos inolvidables llenos de un constante encuentro con la felicidad, donde el tiempo puede determinar un sin fin de posibilidades que me gusta resumir en experiencias de vida. Más allá de lo material quiero compartir momentos valiosos y trascendentales con una mujer luchadora y emprendedora por la vida, que sepa valorar el calor de una buena compañía y la fuerza de trabajar por sus propias metas. Los gustos y todo aquello que podría limitar lo que puede ser una bonita experiencia prefiero que los compartamos en una amena primera charla.

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

yo soy detallista romántico me gustan q me digan la verdad capas de cualquier cosa para hacer por la persona q amo por lo contrario quiero q sean lp mismo conmigo cariñosa romántica detallista

Surco, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 48 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Creo que soy un individuo divertido y fácil de tratar, buen conversador y para nada celoso (seguro de mi mismo), la vida es muy corta para vivir en complicaciones y distraerse con cosas vanas. Me gustaría una mujer que se valore asimisma y muy segura de lo que quiere

Riobamba, Chimborazo, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona amable cariñoso respetuosome gusta el deporte la musica me gustaria encontrar a una persona amable cariñosa y q no se fije el lo fisico si no en los sentimientos