Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear con mujeres de Huatabampo gratis para conocer mujeres, hacer amigas, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con mujeres en Huatabampo gratis o chatear con hombres gratis en Huatabampo.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con todas las mujeres de Huatabampo que utilizan el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear gratis con mujeres en Huatabampo, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigas gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear con mujeres de Huatabampo gratis

Huatabampo, Sonora, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Una persona que disfruta de estar en casa, pero que también le gusta salir, viajar, conocer gente, visitar museos, salir a cenar,etc. Me gustaría encontrar a una persona especial, es decir: sobretodo para mi!. Primero que nada que haya química, que este profesionalmente preparado, que le guste superarse día con día, para ser mejor tanto en el ámbito laboral, como para el mismo. Y así ser un buen esposo y/o compañero para dar lo mejor de si a su esposa, y que esta este orgullosa de el.

Huatabampo, Sonora, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

SOY UNA BUENA PERSONA MUY ROMANTICA FIEL Y SINCERA Y UNA GRAN COMPANERA PARA EL HOMBRE QUE QUIERA ESTAR A MI LADO.

Huatabampo, Sonora, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Busco una persona con valores, quecrea que una relación debe estar basada enel amor, la confianza y el respeto mutuo.Que le guste disfrutar las actividades en familia y comprenda que cada persona tiene valores y defectos , pero conversando es fácil eliminar lo que haga daño a la buena convivencia. Soy abierta al cambio,pues se que no existe la persona perfecta, solo personas interesadas en permanecer unidas eliminando todo lo que es nocivo para lograr el fin. La vida es corta y no hay tiempo para perderse en discusiones, celos, incertidumbres.Solo la madurez puede permitir el equilibrio y duracion de una relación bella y estable.No busco pasatiempos,soy persona seria y responsable. Me gustael trabajoa pesar de ser jubilada me mantengo activa, me gusta el trabajo social. Hago pocas amistades pero verdaderas y valiosas de quienes pueda aprender a ser mejor persona cada dia.Entiendo que la fidelidad hoy en día es una necesidad que te permite mantener la salud en todos los sentidos. Además comprendo que un hombre también necesitaque le hagan sentir necesario, importante, amado y seguro,pues al igual que las mujeres tienen necesidades emocionales.Creo que a algunas mujeres les cuesta entender esto y pasan la vida exigiendo las atenciones,los detalles, el afecto, etc- Sin analizar lo bien que puede hacer sentir a su parejaalbrindar lo mismo que recibe y que mantiene una relación estable yen armonía. para lograr la felicidad que busca toda pareja y esta sea duradera