Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear con mujeres de Venezuela gratis para conocer mujeres, hacer amigas, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con mujeres en Venezuela gratis o chatear con hombres gratis en Venezuela.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con todas las mujeres de Venezuela que utilizan el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear gratis con mujeres en Venezuela, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigas gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear con mujeres de Venezuela gratis

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola a todos, no es fácil encerrar en una breve descripción todo lo que conforma a una persona, haré mi mejor esfuerzo. Soy una mujer con virtudes y defectos, creyente, soltera, sin hijos, universitaria, humanista, amante de la naturaleza, apolítica, respetuosa de las buenas costumbres y tolerante con las diferencias, tengo buen carácter he aprendido que la paz no tiene precio, busco siempre el equilibrio y me gusta la simplicidad, me gusta la música, bailar, conocer nuevas culturas y nuevas personas, me gusta el cine, el arte, ir a conciertos pero algo que disfruto muchísimo es leer,cuido mi cuerpo mi mente y mi espíritu, soy directa y franca, a veces sarcástica pero creo que en resumen soy un buen ser humano. Ahora que busco? para empezar conocer gente y entablar amistad, preferiblemente hombres educados, caballerosos, sinceros en fin que se presenten tal cual son sin poses ni imagen fingida. Si quieren conocer más sobre mi no duden en preguntar.

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer con una personalidad muy interesante, multifasetica y muy divertida, madura, formal, romántica y apasionada, quiero un hombre para mi vida maduro, formal, interesado en tener un hogar con muchos valores.

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy sincera,no me gustan las mentiras. Estudiante de Contaduría Pública

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, me gusta mucho leer, ver películas de cualquier genero, ir al teatro y a la playa, tengo buen humor, y considero que ello es muy importante en una relación, como la sinceridad, la comunicación y el respeto, me molesta las mentiras, ya que considero la verdad como un valor muy importante.

¡Seamos amigos!