Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear con mujeres de Venezuela gratis para conocer mujeres, hacer amigas, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con mujeres en Venezuela gratis o chatear con hombres gratis en Venezuela.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con todas las mujeres de Venezuela que utilizan el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear gratis con mujeres en Venezuela, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigas gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear con mujeres de Venezuela gratis

Charallave, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy romantica comprensiva detallistacomunicativa amorosa, y muy servicial. me gusta elarte, escuchar musica , entre otros. la persona me gustaria que fuera romantico de buenos sentimientos sincero comunicativo alegre , de buen corazon .que le guste compartir en union, que sea una persona tranquila y no le guste los problemas que sea cariñoso, que le guste compartir conmigo ,que sea amable y trabajador,me gustaria que me apoyara en mi arte ,qu respete mi espacio,

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una chica alegre me gusta salir compartir con mi familia y mis amigos. tengo un carácter algo fuertepero a la ves soy muy sensible sencilla amable y respetuosa. me gustan las personas con sentido del humor,sencillas y amables.

Agua blanca, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Luego de varios años de divorciada y mucho tiempo de reflexión, creo que se hace justicia encontrar alguien especial que desee compartir su bella vida conmigo. Mis amigos me caracterizan por ser una persona dulce, amable ybuenhumorada. Yo me considero comunicativa y comprensiva, pero sobretodo leal y fiel. No soy muy moderna, tal vez un poco conservadora, también soy algo tímida. No suelo ser quien tome la iniciativa, pero a veces puedo sorprender. Realmente deseo una relación seria, estable,llena de comprensión, respeto, comunicación y amor incondicional. No tengo hijos, pero me encantan los niños, disfruto mucho de su compañía, tengo 10 lindos sobrinos.. He comprendido que en los niños está el futuro de esta sociedad, por lo que, lo mejor que podemos hacer es educarlos conmucho Amor y conla libertad suficiente para que sean ellos mismos... La sociedad somos nosotros mismos, así que, si criamos niños psicológicamente sanos, estaremos aportando la semilla desde la cual germinará la sociedad que deseamos todos. Bueno,espero poder expresar un poco de como soy yo. Gracias por leer mi perfil y deseo encuentres la pareja que mejor te haga justicia.

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona muy sincera,amigable y cariñosa

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona amable, respetuosa conversadora, alegre y me gustaria encontrar personas con la misma actitud

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Administradora de profesión, amante de los idiomas, fiel creyente del destino, conservadora, defensora 100%de las injusticias.

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy sencilla, me gusta la sinceridad! No me enrollo, soy relajada pero si no me gusta algo lo digo.. Y lo más importante respeto para que me respeten.El hecho de estar en esta página no quiere decir que busco sexo. Quiero conocer nuevas amistades, otras culturas.

¡Seamos amigos!