Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear con mujeres gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con mujeres gratis y chatear con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con todas las mujeres que utilizan el chat gratis en mobifriends.

Chatear gratis, chatear con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigas gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear con mujeres gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear con mujeres gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chatear con mujeres gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear con mujeres gratis

Cosquín, Córdoba, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer simple, simpática, con actitud positiva frente a la vida y me gustaría encontrar un compañero que disfrute junto a mí este viaje apasionante que es Vivir.

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

me gusta salir a bailar caminar leersoy sencilla y tengo dos hijas vivo con ellas

Colonia del sacramento, Colonia, Uruguay
Busco: hombres de 60 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

Estoy jubilada y me gustaría hacer nuevas amistadescon hombres sin pareja con el propósito de conocernos y quizá llegar a ser una relación afectiva pero no de convivenciabajo un mismo techo pero sí de compromiso y fidelidad. Me gusta mucho viajar . Antes leía más libros pero ahora me informó de lo que me interesa por internet. Me gustaría tener un compañero que fuera cariñoso ,ordenado y con quién pudiera compartir algunas actividades culturales y como soy un tanto indecisa que me alentará un poco para salir de la monotonía diaria. No me gustan las tareas de la casa pero se hacerla y soy detallista. Tendría que gustarle compartir las actividades familiares,ya que yo tengo hijas y nietas y que sea respetuoso y tolerante. Si bien no llevo una vida de lujo,soy bastante austera,la persona que se interese debería disponer de los medios y el tiempo para poder disfrutar de los que nos guste para aprovechar los años quela salud nos permita para poder cumplir sueños postergados.

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres de 65 a 75 años
Para:conocer gente, chatear

NO SUELO SER BUENA DESCRIBIENDOME, PERO EMPESARE POR DECIR QUE SOY UNA MUJER BASICAMENTE HOGAREÑA ME GUSTA MUCHO LA UNION FAMILIAR, ME GUSTA QUE ME SORPRENDAN CON DETALLES, ASÍ SEA UNA FLORME ENCANTA UN HOBRE DETLLISTA, AMABLE RESPETUOSO Y QUE TENGA SOBRE TODO PERSONALIDAD

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Mi nombre es Yaquelin.Soy una mujer muy sincera, honesta, humilde,fiel, bondadosa y otras virtudes agradables.Me gusta ser hogareña y el trabajo.Y me gustaria encontrar una persona similar a mi y d buen corazon.

Berlin ciudad, Berlin, Alemania
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola, pues aqui estoy buscando alguien a mi lado que sea buenisimo, humilde, agradable, honesto, trabajador, con mucho humor, con paciencia y con otras muchas mas calidadesentonces me gustaria conocerte y dejar que el destino nos lleve. Si quieres saberde mi pues ya sabes........escribeme y yo te contestare.

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres de 23 a 25 años
Para:conocer gente, chatear

Mi nombre es milagros carolina muñoz ascoy tengo 23 años vivo en trujillo por el momento no estudio por problemas personales pero retomare mis estudios , me gustaria encontrar a un chico educado , estudioso, responsable y disciplinado , que sepa que quiere en la vida , maduro , que sea honesto , sincero , no me gustan las mentiras , que exprese todos sus sentimientos no solo en palabras tambien con hechos , que nos conoscamos muy bien primero y empesar algo muy lindo , que sea romantico , detallista , cariñoso , que nos entendamos , que sea comprensivo , y que solo sea el y entregue todo de si .

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: hombres de 30 a 55 años
Para:conocer gente, chatear

Hola me considero una mujer alegre, me gusta hacer muchas amistades y viajar para conocer lugares nuevos,no me gusta las mentiras, me gusta que la gente sea segura de si misma. Solo deseo conocer hombres para amistad, preferentemente de otros países, para poder conocer culturas diferentes.Solo contesto si tu perfil tiene foto.