Chica busca chico de más de 67 años en Asturias gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de más de 67 años de Asturias, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas de más de 67 años en Asturias como tú! Conocer chicos Asturianos y chicas Asturianos gratis. Busca y conoce un chico Asturiano o una chica Asturiana con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas de más de 67 años en Asturias, y/o chicas buscan chicos de más de 67 años en Asturias, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico de más de 67 años en Asturias gratis

Campera1

Gijón, Asturias, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una mujer divertida, amiga de mis amigos a la que le gusta compartir sus momentos con ellos. Me encanta la naturaleza, el campo, trabajar en el huerto y recolectar mis propios tomates y pimientos. Aprovecho mi tiempo libre para cuidar y mimar mis plantas y flores, por lo que busco un hombre jubilado, que quiera disfrutar del mundo conmigo.

Felicano

Gijón, Asturias, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Que como soy? Pues lo resumiría en un dos palabras: Buena persona. Lo demás, lo dejo para ir descubriéndome quien le interese. Que busco? Un buen hombre, caballero, educado, sensible, que le guste la naturaleza, y que sea de buen ver. No estoy aquí para ligar, sino para encontrar buenas amistades o un buen compañero.

Asturianisima

Gijón, Asturias, España
Busco: chicos de 60 a 70 años
Para:ligar, chatear

Soy alegre los sabados si puedo me gusta ir a baila me gusta pasear por mi ciudad me encanta cocinar para los mios me gustaria encontrar un hombre que le guste las cosas sencillas

Consulta otras zonas donde chica busca chico de más de 67 años en Asturias