Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en República Dominicana gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de República Dominicana, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

También puedes consultar más información acerca de República Dominicana, ver fotos de República Dominicana, o leer noticias de República Dominicana.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas en República Dominicana como tú! Conocer Dominicanos y Dominicanas gratis. Busca y conoce un Dominicano o una Dominicana con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas en República Dominicana , y/o chicas buscan chicos en República Dominicana, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico en República Dominicana gratis

San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy Una Chica sencilla y humilde, Me considero una persona cariñosa, sencible y a la ves amable, Me gustaria quela persona que llegue a mi vida sea, una persona sincera, amorosa

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, chatear

soi una mujer Honesta responsable me gusta lo hombre amable detallista y k me quiera

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombre es jenniffer, me gusta que sean sincero conmigo que me repecten yo también lo seré con esa persona.. busco una persona que me quiera por lo que soy una persona que nos conocazmo y si hay química casarnos y vivir feliz por siempre... la edad no importa en el amor el que ama puede y quiere..no te diré como soy una persona nunca se termina de conocer pero soy fiel a lo mío cariñosa amorosa mi defecto es siempre sonreir.. me gusta que mi pareja comparta conmigo que sea romántico amoroso.. yo estudio estoy en 2do de bachiller ando en busca de empleo.. si esta interesado Escríbeme y sabrá más. gracias!!

Janey, Santiago, República Dominicana
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, una amiga me recomendó esta pagina y me anime a entrar y ver que pasa, espero conocer personas muy agradables.

¡Seamos amigos!