Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en República Dominicana gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de República Dominicana, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

También puedes consultar más información acerca de República Dominicana, ver fotos de República Dominicana, o leer noticias de República Dominicana.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas en República Dominicana como tú! Conocer Dominicanos y Dominicanas gratis. Busca y conoce un Dominicano o una Dominicana con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas en República Dominicana , y/o chicas buscan chicos en República Dominicana, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico en República Dominicana gratis

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola... Soy un poco simpática, juguetona, disfruto los buenos momentos y compartir con personasagradables. Busco hablar con una persona de mente abierta con deseos de conocer.

Gurabo, Santiago, República Dominicana
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

una chica divertida , amiga del amigo , responsable dedicada a mi , siempre pesando en el mañana busco el hombre amoroso , dedicado a mi , fiel responsable

Bonao, Monseñor nouel, República Dominicana
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Say honesta carinosa y busco un hombre que me balore

Bella vista, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, mi nombre es Brenda me gusta caminar por la naturaleza los animales y la vida amo amar y querer , respeto y amo las personas que son importantes para mí .....soy una mujer que busca algo especial y real en mi vida ......

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Mi nombre es ross Soy una persona muy reservada, amante de los retos, respetuosa, cariñosa y buena amante. Me gustaria encontrar a una chica linda trabajadora e inteligente.

¡Seamos amigos!