Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en Venezuela gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de Venezuela, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas en Venezuela como tú! Conocer Venezolanos y Venezolanas gratis. Busca y conoce un Venezolano o una Venezolana con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas en Venezuela , y/o chicas buscan chicos en Venezuela, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico en Venezuela gratis

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No es la altura, peso, belleza, o un titulo y mucho menos el dinero lo que convierte a una persona en grande. Es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto cuando habla de frente y mira a los ojos. Una persona es grande cuando comprende, cuando se pone en el lugar del otro antes de juzgar... cuando obra de acuerdo con principios .. Y en la Vida Algunas personas tienen Valor... Pero lamentablemente otras tienen Precio... Soy amante de la libertad, soy amante de la naturaleza, quisiera viajar alrededor del mundo y conocer nuevos destinos y culturas, me gusta el buen vino y la buena gastronomía..

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Bueno soy una persona muy sociable, me gusta ir al gym,me gustan los deportes, busco a alguien para relación estable, me gustaría encontrar a un hombre que sea caballeroso, romántico y que tenga tiempo para mi eso es todo lo que pido.

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una chica muy conversadora, emprendedora y que sabe lo que quiere. Busco a alguien sincero, seguro y sobre todo fiel.

¡Seamos amigos!