Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en Venezuela gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de Venezuela, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas en Venezuela como tú! Conocer Venezolanos y Venezolanas gratis. Busca y conoce un Venezolano o una Venezolana con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas en Venezuela , y/o chicas buscan chicos en Venezuela, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico en Venezuela gratis

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

mujer venezolana, mama de un lindo principe....Me considero una persona bastante directa y espontanea lo que pienso asi lo digo,algo impulsiva tengo estudios profesionales disfruten la vida que es un ratico!! saludos y bellos desde mi pais

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Desearía conocer nuevas personas, que me conozcan a fondo, encontrar quizás mi pareja ideal.

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una chica muy extrovertida amo la musica, bailar y animar eventos !!!

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una chica latina buscando a mi alma gemela//I am a latin girl looking for my soulmate Deseo conocer a un hombre guapo que podamos pasar tiempo juntos para conocernos mejor y ver si podemos ser algo mas, busco algo serio y formal quiero conocer a un hombre con quien pasar la vida juntos.Soy alegre y me gusta salir a pasear Soy amable y sincera Quiero conocer a un hombre y hacerlo feliz.No sé si serán los años, pero he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el volumen de lo que siento... me estremece un atardecer, el sorbo de un buen café, de un buen vino, una grata compañía, una melodía, el calor de una mirada, el poder de un beso, no se si serán los años pero empiezo a ver la vida como realmente es....y saben... yo no tengo un cuerpo increíble . Estoy lejos de ser una modelo según los estereotipos de belleza, según ellos no soy divina o hermosa pero yo soy yo. y me gusta lo que veo en mi espejo, puedo comer, salgo a menudo fuera de la casa, soy feliz, explosiva y cuando estoy aburrida puedo gritar y después sonreír. yo no pretendo ser alguien que no soy ... yo soy una mujer diferente, única y excepcional, ustedes me pueden amar o no, nadie me va a cambiar me amo como soy y disfruto mi vida al máximo...

Pampatar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

"La perseverancia es muy importante para el éxito. Y que si uno no se cansa de llamar a la puerta con el vigor y la paciencia necesarios, alguien le abrirá al final” :)

Maracaibo norte, Zulia, Venezuela
Busco: chicos y chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola, soy una chica alegre, estudio medicina, me gusta la sinceridad!

¡Seamos amigos!