Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en Hualpén en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Hualpén como tú! Conocer chicos de Hualpén gratis. Busca y conoce un chico de Hualpén con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Hualpén , y/o conocer chicos en Hualpén?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en Hualpén

Panchuti

Hualpén, Biobío, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Espero ser concecuente con mi palabras, solo buena onda, o encontrar mi media naranja!

Nachoantonio

Hualpén, Biobío, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Ignacio tengo 18 años y la verdad esque en primera istancia no me llamo mucho la atencion este sitio , pero luego de un tiempo descubri que se puede llegar a tener una linda amistad con lindas personas , o aveces hasta algo mas jejeje no importa la edad solo el buen momento que se pasa .Bueno soy un poco callado pero si me buscan encontraran , me gusta el deporte y las areas verdes , una buena cerveza el viernes por la tarde es siempre bien recivida y por ultimo soy un amante de los animales .

Javier_77_77

Hualpén, Biobío, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

persona alegre, simpática con ganas de conocer gente nueva y compartir

Jonaaventuras

Hualpén, Biobío, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

buena onda piola ... le guste reir y qe le guste el sexo jaj

Francorubiesito

Hualpén, Biobío, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

soy rubio de ojos verdes mido 1.70 no soy ni gordo ni flaco soy de concepcion especificamente de hualpen bien educado y me gustaria conocer chicas discretas para ver luego que sucede.

Albito

Hualpén, Biobío, Chile
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

buenas mi nimbre es marcelo antonio alcacibar saavedra, soy un joven de 20 años, bueno paresco de menos edad, como de 15, soy super cariñoso atento, respetuoso, me gusta dar amor, cariño, respeto, confianza, apoyo, fidelidad, y bueno me gusta salir con la persona que este ami lado, y hacer que salga una sonrriza de su bca bella, este poemalo ise ahora para que vean lo tierno que soy, ayer pase por su casa y me tiro un ladrillo no me dolio pero tireme un millon mas y le construyo un castillo, eres como un lucero cada vez que te veo siento que toco el cielo. bueno un gusto espero que se interecen por mi vivo en la 8 region provincia de concepcion, comunda de hualpen.