Gabrielgat

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent

Linda en lo sentimental como en lo fisico.

Yuneime

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes de 35 a 50 anys
Per: conèixer gent

soy sincera ,no me gustan las mentiras, y me gusta luchar por lo que quiero no dependo de nadie, soy trabajadora, y se muy bien hacia donde voy, quiero un compañero para compartir, hablar y trazar metas juntos siempre dentro del respeto recíproco, tampoco me gustan las faltas de respeto.

Moreno56

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent

SOY BACHILLER TRABAJO EN UNA EMPRESA ,ME GUSTARIA QUE LA PERSONA QUE CONOSCA SEA MUY TRATABLE CARINOSA AGRADABLE Q NO SEA TIMIDA

Gusrod2021

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy moreno 169 ojo casi verde y me gusta la mujeres

Macklargo

Cabudare, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

soy un chico divertido y me gustaria conocer mujeres con experiencias y que la quieran compartir estoydipuesto a aprender de ustedes.

Joseven

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

la verdad nadie puede describirse pero si puede decir cosas de si mismo pero para mi eso va depende del tipo de personas que se amos nos llevaremos bien queda de parte de ustedes.

Ulicer22

Sanare, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella

soy soltero con ganas encotrar una media naranaja que quiera tener un hogas hijo y contar uno con el otro por siempres soy poco timido me gusta hacer las cosas bien y me molesta lo inreponsables

Motaap

Cabudare, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

SENCILLO, TRABAJADOR, ENTRE OTROS

1 ... 121314

Conèixer gent de 21 a 48 anys a Lara gratis