Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones
Per:, , , , ,
Bueno soy Ing. Civil de profesion,soy una persona sencilla carismatico, detallista y apasionado en las actividades que realizo y por el mismo trabajo muchas veces no tengo mucho tiempo para disfrutar con mis amistades y por mi trabajo viajo por todo mi pais, aunque quisiera encontrar una bella persona para poder iniciar una linda amistad y ya en un futuro algo mas y radicar en un solo lugar. Podria decir muchas cosas que me gustan y que amo hacer pero mejor sera cuando me conoscan. Si me conoces sabras que valgo la pena y nunca te aburriras conmigo!
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 20 a 30 anys
Per:, , , ,
soy alegre , demuestromucho lo que siento soy un poco serio solo un poco
Bajo pichanaqui, Junín, Perú
Busco: dones
Per:,
soy una persona alegre carismatica y con muchas ganas de vivir la vida d'una manera sana y me gustaria conocer a una mujer q se conpenetre conmigo ..................
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 18 a 52 anys
Per:, , ,
Soy detallista con ideología peruana , me gustajugar deporte me gustaría que fuera la persona que deseo encontrar unapersona linda, bonita.
Junín ciutat, Junín, Perú
Busco: dones
Per:, ,
Bueno soy un chico muy sensible, cuando agarro confianza muy bromista, respetuoso y comprensivo en una relación, doy todo de mi parte... Soy detallista...Y bueno soy maduro en mis sentimientos y metas... No soy muy alto... Amo las películas de terror y el electro... Me gustan los deportes sobretodo Natación y Voleibol
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones
Per:,
Hola soy cesar soy bastante extrovertido con solo afan de conocer amigas con quien intercambiar ideas
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per:, , , , ,
soy como soy original y super sociable me gusta hacer todo tipo de cosas para ser intrepido y correr riesgos en la vida me gusta superarme cada dia
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per:,
hola soyalegre divertido y con mucha sganas de superacion
Junín ciutat, Junín, Perú
Busco: homes
Per:,
soy una chica que aún tiene mucha fe y esperanzas de encontrar el amor verdadero.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones
Per:, ,
joven bastante alegre con muchas ganas yalgo de tiempopara conocerpersonas por este medio . megustaría conocer personasde todotipo sin excepción.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones de 30 a 40 anys
Per:,
MI NOMBRE ES MIFFLIN HUAMAN OTAÑE MI AUTOESTIMA PERSONAL ES LA VIRTUD DE SER SENCILLO NATURAL RESPETUOSO Y TRABAJADOR CON VISIONES DE NEGOCIO ESPERO CONOCER A UNA PERSONA QUE SEPA AMAR VALORAR RESPETAR Y RECONOCER NUESTRAS REALIDADES EXITOS AMIGOS.
Jauja, Junín, Perú
Busco: dones
Per:, , ,
hola soy un tipo alegre normal curiosohaber que sucede, no me gusta la indiscrecion ni la falta de respeto, me gusta la verdad y el optimismo en fintodo dentro que va del camino del bien. Creo q mejor es conocer a la personade manera natural,porque describirse uno mismo no es garantia de nada.