Huaraz, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:

bueno soy alegre super detallista, mee gustan las personas super geniales pilas que sea dispuesta a todo

Alto peru, Ancash, Perú
Busco: dones
Per: , ,

soialegre bueno cariñiso me gusta la chica sencilla con mucha humildad y mucho amor

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:

hola soy alegre y estoy seguro que no te vas arrepentir de conocernos ... :D

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones
Per: ,

soy un chico alegre, romántico, tranquilo, que busca tener una bonita amistad o relación con una bella dama.

Huaraz, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:

Me gustaría encontrar una chica divertida y muy sociable.

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones
Per: , , ,

me gustaría conocer a mujeres q sean liberales alegres y muy cariñosas

Huaraz, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:

Hola, me llamo Luis, busco una chica divertida para hacer amistad o para conocer más de cerca en estas cortas vacaciones que tengo en huaraz.

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones
Per: , , , ,

Soy super amigable alveces renegon ejjeje dievrtido gracioso , cuando se trata de amor entrego todo :(

Huaraz, Ancash, Perú
Busco: dones
Per: , ,

soy una persona divertido que me gusta conocer chicas

Huaraz, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:

Lo que busques, lo encontrarás, vive los límites, solo están en tu mente, arriesga y ganarás, mujeres decididas

Huaraz, Ancash, Perú
Busco: dones
Per: , ,

Soy una persona con ganas de hacer muchas amistades de todas partes del peru

Huaraz, Ancash, Perú
Busco: homes de 18 a 27 anys
Per:

hola¡... busco amigos de todas partes para poder conocerlos.

Buenos aires, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:

Yo soy alegre respetuosa amable romantica me gusta hacer locuras de amigas de amor chistosa algo jajaja

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:

Me encanta la belleza d'una mujer sea la edad que sea, contextura, color, estatura, me encantan como se sientan bien, sobretodo que estén dispuestas a todo, si te convenzo aquí estoy, te espero preciosa, la pasaremos delicioso.

3 d'octubre, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:

Que sea comprenciva de buen corazon y que sea amorosa

Huaraz, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:

soy una persona amigable y me gusta mucho hacer deporte. me considero que soy alguien que escucha a las personas y si puedo dar consejos lo hago.

Huaraz, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:

Soy muy detallista me gusta cocinar hacer deporte bailar y me gustaría encontrar ha alguien con mucho sentido del humor y ese deseo por la aventura y por la buena comida

Huaraz, Ancash, Perú
Busco: dones
Per: ,

deseo conocer mujeres de mente abierta para poder entablar mucha comunicación y poder ver que sale y también mujeres de mente abierta para masajes sensual izados que brindo en la ciudad de huaraz

Buenos aires, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:

cada persona busca a alguien ideal yo sou uno d'ellos y ps ojala y encuentre a alguienquien en verdad sepa amar

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones
Per: ,

soy un chico carismatico comunicativo me gusta conocer personal para cualquier ambito o lo que se dea pues con personas respetuosas el cual les guste conocer y aser amistades

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:

Soy un chico muy alegre dinámico romántico detallista con postura atlética me gustaría cono se una chica alegre q sea románticay cariñosa

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:

soy de las personas que siempre esta en búsqueda de nuevas experiencias,de la que no le gustas lo tabús,la hipocresía,por que es mejor mostrase como en realidad es uno a tratando ser alguien mas que ni siquiera se párese a ti.

Alto peru, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:

Holaa todos mi nombre es jhonatan vasquez reyna, hoy en dia tengo 19 añitos soy un chico super pilas, dinamico y sobre todo super buena onda.Me encanta los deportes extremos, pero soy romantico.Me gustaria encontrar personas extrovertidas con ganas de conocer el mundo y personas cheveres.

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: homes
Per: ,

Soy una chica agradable y divertida con ganas de conocer muchos amigos, me encanta la lectura y sobretodo me considero muy sincera y con opiniones muy claras.Me encanta viajar y conocer nuevas culturasy costumbres, me considero una chica super romantica y creo en el amor a primera vista.

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones
Per: , ,

Ola soy ruben y me gustaria conocer a damas para poder pasarla bieny bueno me consideró divertiddo y espero conocer a damas así para poder experimentar cosas

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: homes
Per: , , ,

soy una personasencilla y comprencible.con actitudes bien definidas ,soy sincera , humanistica , y muy apasionada con lo que hago . no busco unapersonaperfecta, si no alguien que tenga coherencia d'actitudy de valores ,quevalore el cariño , el afecto y la comprencion que sea mutua , una persona que deseé ser amado , querido, respetadoydeseado,de la mismamisma forma que lo deseo yo..

Carás, Ancash, Perú
Busco: dones
Per:

no juego futbol y tampoco me gusta verlo por la tv y y................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................me gusta dormir mucho..........tambien..........escuchar musica a volumen alto ......................................................................................................................................................................................................................................................................................................y no me acuerdo que mas !.

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones
Per: , , , ,

Soy una persona alegre y respetuosa en busca d'entablar amistad

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones
Per: , ,

quiero conocer una chicade buenos sementimientos para pasar montentosagradables

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: dones
Per: , ,

Hola bueno soy un chico.buena onda,estudioso al principio un poco timido busco amistad, ligar y relaciones serias

1 ... 131415>

Conèixer gent de 30 a 40 anys a Ancash gratis