Peluchinacone25

Bellavista, Callao, Perú
Busco: homes de 40 a 58 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy una mujer alegre me gusta caminar,y soy muy sincerame gustaria encontrar que sean sinceros conmigo

Minina45

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: homes de 50 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy una mujer optimista, que le gusta aprender cada día, dar lo mejora los demás, me encanta viajar, conocer, me gustaría entablar amistad congente que le guste la labor social, la ciencia y medicina, que le agrade las amistades sinceras y estables y en lo concerniente a una relación amorosa creo que eso viene con el compartir, no me gusta categorizar ni clasificar, creo que cada ser humano tiene su chispa, su don y su magia personal.

Bladi41

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: dones de 30 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

SOY UNA PERSONA UN POCO CALLADA SOY DIVORCIADO TENGO UN HIJO DE 17 AÑOS Y PARA SER SINCERO ESTOY ENTRANDO A ESTA PAGINA POR CURIOSIDAD Y ESPERO PODER CONOCER A ESA PERSONA ESPECIAL NO EH PUESTO FOTO POR QUE NO SE COMO HACERLO PERO VOY A HACER QUE ME AYUDEN LO MAS PRONTO POSIBLE Y PUEDAN CONOCERME

Cerasvasri

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: dones de 20 a 30 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

de mi puedo decir que soy el mejor amigo de todo aquel que me conoce,suelo ser sincero en todo aspecto ,nunca miento,aunque me digan que a veces deberia . me gusta cocinar y tambien cuidar a mis perritos,me encanta la naturaleza y los animales,disfruto del mar en verano y me encanta viajar,por suerte no tengo jefe ni horario ,manejo mis tiempos y voy al cine todos los dias si se me antoja,ademas me encanta conducir,y suelo salir de la ciudad a relajarme,vivo separado desde hace 2 años y mi hija de 7 años vive conmigo .

Jorge111714

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola que tal, me gustaria conocer nuevas amistades

Teorabe

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: dones de 30 a 46 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una persona tranquila, de profesion electronico, me gusta el deporte, la musica tranquila y salsa.

Marquez22

La perla, Callao, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

HOLA, SOY UNA PERSONA MUY TRANQUILA, ME GUSTAN LOS DEPORTES, ME GUSTA MUCHO LA COMIDA Y SALIR A PASEAR. ME GUSTARIA COCNOCER A UNA CHICA QUE SEA SINCERA Y DEPORTISTA..

Moralesalameda

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy un apersona divertida soltero, sin hjos con deseos de conocer amsiatdes mujeres solteras sin compromiso, sin hjos de 23 a 33 años sean estudiosas con futuro mucho exito un poco liberales estudiosas, que trabajen vivo solo en un deparamento llooooooiiriritutututututtutututututuutututututututututututuuututututututuujjcjcjjcjcjalalallalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalsoy abogadolloooiiiuutreeewqsjsjsjskkkalalammsjsjsksksksksksksksksksksksksksksksksksksks

Jose_8270

Cenizal, Callao, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

SOY UNA PERSONA OGAREÑA ME GUSTARIA CONOSERUNA PERSONA SIMILARO LO QUE PUEDA VENIR NO SOY MUY EXIGENTE

Heymaster

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

LA VIDA ES UN MISTERIO POR VIVIR TODO LAS COSAS SUCEDEN POR ALGUNA RAZON. EXITOS ................,

1 ... 8910

Conèixer gent de 45 a 68 anys a Callao gratis



Consulta altres llocs on conèixer gent de 45 a 68 anys a Callao