Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per:

Soy una persona dinamica, alegre y ,jovial. Comprensible y empatico,con ganas de tener una amistad duradera y posteriormente mantener una relacion formal. En cuanto a tener relacion la tomo en serio, con unas ansias de formalizar esa relacion.

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:

soy un hombre de muy buenos sentimientos amo ala naturaleza creo en Dios y confio en las personas en loque no creo es en los imposibles,

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes
Per:

super ordenada cariñosa romantica leal fiel muy amorosa

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: , ,

me gusta pasar mis dias de descanso viajando en lugares de descanso, para ello busco alguien que comparta esta aficiòn

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:

Hola como están. motivo d'ingresar a esta pagina, es encontrar una dama, amiga, compañeracon la cual poder compartir una vida,deseo expresar que dos personas SI, pueden hacer una sola vida , con lealtad, transparencia, paz, paciencia y mucho amor. Estoy seguro que el punto d'inicio es sentirse librecon la persona que,estas o que conocerás,desd'un principio las cosas claras, saber nuestros gustos, deseos, anhelos.. ser transparentes en nuestra ,palabra actos y forma de ser. Soy divorciado Con dos hijas ya señoritas, QUE A LA FECHA YA DESEAN VER A SU PADRE ACOMPANADO Y FELIZ. Saludos.

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:

soyuna persona sencilla,amigable me gusta estar con mis amigos y familiares, me gusta salira pasear, de vez en cuando ir al cine, me gusta tomar cerveza de vez en cuando, trato d'estar de buen humor todo el tiempo. me gustaría encontrar una mujer que sea comprensiva de buenos sentimientos, que le guste las cosas sencillas de la vida

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:

Soy una persona alegre que me gustaria formalizar un hogar

Mórrope, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:

Soy alegre me gusta viajar, escuchar musica y me gustaria una chica sincera y romantica.

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:

Soy hombre 100% Positivo. Me encanta la musica y también los carros.

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: , , ,

SOY UNA PERSONA BIEN DIFINIDA ALEGRE ROMANTICO INGENIOSO HONESTO NO ME GUSTA LA MENTIRA SOY CONFIADO EN MIS RELACIONES (AMISTAS ROMANCE ETC) NADA CELOSO Y MEJOR CONOSEME...

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:

busco una dama con la cual interrelacionar y ver si puedo unirme a ella formalmente con la mas absoluta discrecion

Alto perú, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:

soy alegre fisicamente soy trigueño ojosmarrones 1.68 mts me gustariaque la persona sea llenitaalegre piernasgruesas buen pompis divertida y comprensiva

Lambayeque ciutat, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: , ,

soy una persona tranquila y sencilla de buen tratome gusta tener amistad con persona de buen tratopersonal y llegar a la comprensión que tenga la confianza hacia mi .para conocernos y llevar una bonita consideracion en lavida

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:

AMABLE, OPTIMISTA,CON LA ALEGRIA A FLOR DE LABIOS, QUE CONFIE EN SUPAREJA, COMUNICATIVA,QUE LE GUSTE LOS DEPORTES, SALIR A PASEAR Y QUE SE LLEVE CON LA FAMILIA

Lambayeque ciutat, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: ,

hola, soy una persona amable, cariñosa, detallista y comprensible,y deseo encontrar una mujer con mis mismos detalles

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: , ,

Trabajar y superase cada dia como si fuese el ultimo.

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: ,

Estoy en busca d'una dama de 44 a 48 años, de 1.60 d'estatura, no interesa si es divorciada, viuda o separada, solo quiero una mujer cariñosa, sincera y que desee ser amada.

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: ,

soy persona que le gusta conversar de todo, salir a bailar, jugar con las palabras de doble sentido y siempre trato d'estar de buen humor me irrito rápido con la mentida y cuando me dicen la verdad sea la que sea no raciono mal lo tomo con serenidad me gusta comer sano y hacer ejercicio, nadar, manejar bici, el fútbol, y me encanta las motos . Me gusta el teatro y el buen cine. Actualmente estoy solo soy divorciado tengo una hija a quien adoro, es lo mas lindo e importante que tengo. me gustaría encontrar una persona que sepa conversar, que sea segura(no celosa), tenga carácter para asumir los retos de la vida, que no sea sumisa ni autoritaria, y que sepa que la vida es hermosa solo depende de saber mirarla, apreciarla y sepa disfrutar hasta las cosas mas sencillas. También sea una persona que se quiera mucho, le guste hacer ejercicios no solo para verse bien sino también para estar sana, le guste comer sano(no dieta). Y sobre todo sencilla, justa mas que buena.

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes
Per:

Yo soy una persona educada, tranquila, solidaria. Cultivo los valores morales. Con meta de crecer profesionalmente y personal. Me gustaría conocer una persona humilde, inteligente, educada, que tenga como meta crecer como profesional y personal. Me gustaría formar una familia maravillosa dond'exista amor, respeto y solidaridad.

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes de 50 a 99 anys
Per: , , , ,

soy una mujer honesta, trabajadora, con ganas amar y ser amada encontrar a esa personita para seguir en este camino.

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes de 48 a 65 anys
Per:

Hola, me considero una mujer de bien, con un inmenso corazon, deseosa d'amar y ser amada, estoy segura que encontrare a la otra mitad de mi corazon, la cual se encuentraalla dond'estas tu, tengo muy buenos principios y valores, soy sencilla, amistosa, de nobles sentimientos, solidaria, muy pacifica, amo la paz y la armonia soy muy sincera, amo la verdad y detesto la mentira, considero a la verdad como el mejor valor del ser humano sobre el cual girara cotidianamente el buen pasar de nuestra vida,soy honesta, honrrada, muy cariñosa y super romantica, detallista cien por ciento, y sobre todo super fiel, muy respetuosa, en todo sentido, sobre todo respeto mucho las ideas y opiniones de los demas, me considero muy buena persona, buena mujer, buena hija, buena madre, buena amiga,y muy buena pareja, soy muy creativa, carismatica y super deportista, amoal deporte por el lema de -MENTE SANA CUERPO SANO-soy super optimista y muy perseverante, me encanta la naturaleza y me gusta admirarla, ya que ella me inspira a escribir y leer, soy super hogareña, me gusta cantar muchisimo y bailar tambien, soy muy alegre y muy apasionada, soy super organizada y ordenada, me gusta tratar con bastante madurez y responsabilidad, deseo encontrarte para conocernos, me encantaria que seas una persona madura, de respeto, con un buen corazon deseoso d'amar y ser amado y sobre todo que seas muy sincero y serio en tu forma de ser, esperare por ti pronto, porque estoy convencida que te encontrare,bye

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: , ,

Soy una persona muy amable, atenta, carismativa con mucha cultura.Soy muy directo y claro al decir las cosas.Me gusta ayudar siempre y cuando se pueda.Soy tambien muy entregado a mis negocios y me gusta divertirme sanamente los fines desemana.Me gusta ir de compras y me fascina comer en restaurantes.Busca una señorita tierna , apasionada y sobretodo que se preocupe por mi y me engria mucho.Tiene que ser de tez blanca entre 20 y 30 años.Ojala seas tu.No te arrepentiras.

Incahuasi, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:

Soy trabajador, viajo casi todo el país, me gustaría tener amistad para dialogar,intercambiar ideas,me gusta saber de sus costumbres de cada lugar donde me encuentre.

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: ,

Soy sincera, cariñosa, amable, pro activa, me gusta la naturaleza, el bricolage, los animales (perros), detesto a las personas maliciosas, negativas e hipócritas.

Lambayeque ciutat, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:

sincero ,tranquilo,respetuoso ....me gustariaconocer una chica sincera, honesta,respetuosa

Santa victoria, Lambayeque, Perú
Busco: homes de 55 a 72 anys
Per: ,

soy una persona comunicativa me encanta la verdad la sonrisa la justicia me gusta conversar intercambiar ideas

1 ... 101112

Conèixer gent de 50 a 85 anys a Lambayeque gratis



Consulta altres llocs on conèixer gent de 50 a 85 anys a Lambayeque