Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy trabajador y algo monótono, pero me gusta que mi pareja sea la que pone la alegría, soy padre antes que nada
Las palmeras, Ica, Perú
Busco: dones de 32 a 50 anys
Per: buscar parella
soy una persona responsable , educado, con buenos sentimientos , con ganas de vivir la vida, en busca d'una relación estable.
Paracas, Ica, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics
Dinámico,gusto por viajar, elocuente, deportista y muy gentil.
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy educado, respetuoso, alegre y disciplinado. Me gustaría conocer amigas para conversar, pasear y derrepente sale otras cosas agradables.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Me llamo Fernando amable cariñoso comprensivoactivo en mis aficiones y profesion, y con espectativa de conocer una pareja con la que nos podamos llevar genial..
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Persona sociable, con buen sentido del humor y con muchos deseos d'entablar una relacion seria.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: lligar
soy normal quisiera concoer nueva gente para conocermos y practicar sobre diversos temas
Parcona, Ica, Perú
Busco: dones de 30 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una persona sencillo, alegre, muy positivo,profesional, me gusta la naturaleza , los viajes estar en familia, me gustaría tener plena felicidad con la persona que conozca, la persona que fuera que encontrar seria una persona sincera, romántica , alegre sobre todo sencilla, amante de la naturaleza.
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones de 28 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Alegre, divertido y muy cariñoso, profesional busco amistad sincera y si es para una relación estable el tiempo lo dirá...... me gusta la sinceridad y no las mentiras
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
soy sencillo sincero y humildey megustaria encontrar una chica sencilla y respetuosaque se amary con ganas de progresar.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes de 49 a 70 anys
Per: conèixer amics
Soy una mujer latina decontextura delgada, ojos y cabellos largos colormarrón,aparento unos 39 años, me considerosimpática, autocuidada,con valores cristianos,franca y leal, soy una mujer espontanea, autentica, cariñosa , sencible,y solidaria,estoy deseosa de vivir, d'aprender, de conocer, de viajar, d'amar, por que se que la felicidad no es un objetivo final de la vida , la felicidad se construye y se vive día a día.
Abisinia, Ica, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar
SOYSOÑADORCON GANAS DE TRIUMFAR ENAMORADO DE LA VIDA QUIEROA ALGUIEN QUE ME QUIERA COMOYOA ELLA