Pisco, Ica, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
soy una persona muy agradable me gusta la.sinceridad y la honestidad quisiara conocer a personas amistosas agradable al.cual se pueda tener una linda amistad
Chincha baja, Ica, Perú
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy honesto honrrado y trabajador, busco una mujer leal y romantica
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes de 36 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
HolaHI !!! Mi nombre es RossyNsoy abogadasoy de Peru y me gustaría conocer gente para poder establecer amistad y quien sabe encontrar el amor..
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy muy honesto ,sincero, sencillo, emprendedor, optimista, me gustaria encontrar a una persona compatible a mis ideales
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones de 37 a 47 anys
Per: buscar parella
soy una persona sencilla trabajador y de buen corazon me gustaria encontrar a alguien especial que puede ser tu
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una persona tranquila, moderada,romantico. me enantaria poder conocer a una persona transparente, que sea ella misma.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 27 a 35 anys
Per: buscar parella
Soy un ciudadano soltero por obra del destino, estudioso letrado, doctor en educacion, amante de la naturaleza, me gusta viajar , y criar animales domesticos, hablo perfectamente el quechua y practico el folclor andino .
San juan bautista, Ica, Perú
Busco: dones de 28 a 40 anys
Per: conèixer gent
Soy una persona sencilla, con instrucción superior, me gusta compartir y ser solidario, aprecio a las personas por su comportamiento(no lo material). Soy leal, me gusta la lectura. Quisiera encontrar una chica respetuosa, amable, leal. No es necesario que tenga instrucción superior.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 45 a 57 anys
Per: buscar parella
Soy detallista, amoroso, romántico con mucho amor para ofrecer a quien me ofrece amor, soy apasionado, y con ganas de vivir la vida
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 27 a 35 anys
Per: buscar parella
buenas soy del peruy con un trabajo seguro en el estado peruano. estoy buscando a mi pareja para poder formar una linda relación seria y desmostareamor , cariño y mucho mas a a chica que quisiera estar en esta relacion con migo .. quisiera una mujer entre los 28 años a 35 años que sea muy amable,cariñosa,con mucho amor para su pareja y confianza entre ellos para poder llevar una buena relación d'esposo estad a la espera d'encontrada muy pronto a mi pareja.
Chile, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy todo un romantico serio educado detallista me gustasiempre darme un buen tratoy claro ser muy de hacer ateniones pienso que todo debe tener respecto en la vidadser muynoble y leal y fiel entodo momento y algo filamtropo con las nesecidades de genteconocida deseo conocer una dama muy afines y que leguste deporte cocina leer muy de hogar muy activa y buena amante como pareja ser ideal de todo ser que ama y desea ser amado
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones de 18 a 55 anys
Per: conèixer gent, trobades
holas atodas soy morocho y romamtico me gusta muchos los gatos son mi pacion
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 25 a 49 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
soy una persona muy descidido de mi mismo, me gustan las cosas claras , directas.soy d'esas personas amables y muy amical.Me gusta mucho viajar. Me gustaría conocer auna mujer aventurera ,divertida ,inteligente ,apasionada y amorosa.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes de 56 a 60 anys
Per: buscar parella
SOY UNA PERSONA DE CONTEXTURA DELGADA, ALTURA MEDIA,DE OJOS Y PELO NEGRO.SOY MUY COMUNICATIVA Y SINCERA.TENGO UN HIJO DE 26AÑOS QUEES MI ADORACIÓN. SOY VIUDA. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN HOMBRE PROFESIONAL, CULTO, COMUNICATIVO, FIEL, ALEGRE, QUE TENGA MENOS DE60 AÑOS
Pisco, Ica, Perú
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: conèixer amics
Deseo conocer amigas para intercambiar ideas, cultura y otrossoy peruanoy me gustaría aprender elinglés.
Nazca, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
En primer lugar quiero saludar a todos los usuarios de mobifrioends. soy una persona sentimental , de buen trato pero me gusta ser correspondido. me encanta compartir en todo aspecto y no no soy una persona egoista. Amo la vida, el amor , el mar. Me encanta explorar. quisiera encontrar una persona que sea afin a mi forma de pensar. Cariñosa, amable y muy respetuosa yque tenga deseos d'amar y ser amada.
Pisco, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
me considero una persona respetuosa ,soy bromista y trabajador .me gustaria encontrar una persona que sea sencilla pero a la vez comprensiva y de buen caracter . sobre todo soy muy romantico.
Minas de marcona, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
umm me gusta ser mucho deporte y soy muy romantico me gustan las chicas sinceras
Pisco, Ica, Perú
Busco: dones de 45 a 55 anys
Per: conèixer amics
Escasas son mis virtudes,variados mis defectos.Sin embargo dire que procuroser una buena persona y aprender un poco mas cada dia.Creo que lo mejor y lo mas belloes la mujer.Por otra parte,lo que creo,pienso, y siento,loexpreso con claridad,sin ambages ,pero tambien con respeto y discresion. Me gusta la mujer sin reparar en suraza,su riqueza material,sus ideas politicas y religiosas,ni en su nivel academico.Me basta que me parezca buena y sienta que me transmite esa bondad.Odio que se lemaltrate y discrimine. El dinero es importante,muy importante, pero NO ESlo mas importante.Un buen amor,una gran amistad, la salud y muchas cosas mas no se compran con dinero . Me encanta conversar, la lectura,escuchar musica suave , y las peliculas romanticas. Como lo que se me ofrece pero me gusta la comida peruana,china e italiana.No soy buen bailarin ,y canto pesimo. Enviude hace 3 años y tengo un altar para ella en mi corazon, sinembargo creo que es tiempo dereencontrarme con la vida y continuar.Para ello recurro a ti para que me des la oportunidad de hacerme digno de tu amistad . Vivo hace 12 años en japon y espero regresar al Peru algun dia.Mido 1.70 Mts y peso 70 Kg. Bello no soy,tampoco horrible.pero para entablar una amistad eso no importa.Por ultimo,tengo un gran sentido del humor, mucho sentido comun,y no tengo fortuna.