Tengo muchos intereses personalesplaneados y los estoy desarrollando poco a poco para lograr mis objetivos y metas trazados en mi persona. Uno de mis pasatiempos es el football y natación, me gusta la música del momento local e internacional, creo en Dios y me gusta asistir a la iglesia aprendo cosas que alimenta a mi persona. soypro activo atento y alegre fácilmente me adecuo a lo nuevo.
Me gusta respetar y aplicar los valores morales el cual me conlleva a vivir en paz, repudio a la persona que hace daño a las personas y animales. Soy Licenciado de profesión en Administración d'Empresas, tengo una pequeña Empresa de transporte de Buses de Turismo en Arequipa Perú, me gustaría hacer amistad con personas d'otras naciones para intercambiar culturas, historias etc.
atte.
Wilferd
Conèixer gent a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!
No esperis més per conèixer gent nova! Des del 2008, milions de persones han trobat amistats, parelles i fins i tot l'amor de la seva vida a mobifriends. Uneix-te a la nostra comunitat i descobreix les persones especials que t'esperen.