Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 69 años en Cádiz es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 69 años en Cádiz!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Cádiz, encontrar tu pareja en Cádiz, hacer nuevos amigos en Cádiz o encontrar personas en Cádiz con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Gaditanos de más de 69 años y mujeres Gaditanas de más de 69 años gratis. Busca y conoce un hombre Gaditano de más de 69 años o una mujer Gaditana de más de 69 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 69 años en Cádiz, y/o amor y amistad con mujeres de más de 69 años en Cádiz?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Cádiz que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 69 años en Cádiz gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Paqui_28

Algeciras, Cádiz, España
Busco: hombres de 68 a 77 años
Para:Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy una persona muy divertida y me gusta mucho viajar y salir a bailar, pasear, ir a la playa , al campo etc.. Me gustaria encontrar a una persona que quisiera compartir conmigo mis aficciones, salir juntos y hacernos compañia.

Izaldoarena

El puerto de santa maria, Cádiz, España
Busco: mujeres de 50 a 62 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, encuentros, chatear

Saludo a todas las gentiles damas de este medio. Soy un hombre jubilado, ingeniero, vivo en El Puerto de Santa María en una casa con jardín junto a la playa, acompañado de mi mascota, una perrita muy guapa. Me gusta bailar, playa y montaña, tenis y ping pong, cocinar, barbacoas, andar en bici, jugar a los bolos, escribir poesía. Muy alegre y conversador, muy sensible. Deseo encontrar una compañera para seguir con ella el camino en la vida. Indispensable que sea muy alegre y de muy buen corazón y libre como yo, que no tenga obligaciones familiares.

Manuel

Barbate, Cádiz, España
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

HOMBRE SENCILLO,EDUCADO, RESPETUOSO,CON LAS IDEAS CLARAS DE CONVIVIR CON UNA BUENA MUJER PARA EL RESTOS DE MI VIDA , QUE NO SEA FUMADORA, QUE LE GUSTE PASEAR POR LA ORILLA DEL MAR , SALIR DE VIAJE , NATURALEZA, VISITAR NUEVOS LUGARES. VIVO EN EL CAMPO A TRES KILOMETROS DE LA PLAYA Y A DOS DE LA POBLACION.

Franc

El puerto de santa maria, Cádiz, España
Busco: hombres y mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, chatear

Me gusta las personas normales, no gordas con sentido del humor cariñosa, y no se que más cuestión de conocerse

Manuel

Barbate, Cádiz, España
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

HOMBRE SENCILLO, EDUCADO, RESPETUOSO,SIN VICIOS,CON LAS IDEAS CLARA DE HACER PAREJA DE POR VIDA CON UNA BUENA MUJER , QUE NO FUME...VIVO EN EL CAMPO A DOS KILOMETROS DE LA POBLACION, Y, A TRES DE LA PLAYA.

Diego

Arcos de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres de 55 a 70 años
Para:Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta la música, cantar en karaokes, y otras muchas cosas, busco personas para amistad, o si surgen otras condiciones, ya veremos, dentro o cerca de mi residencia, para establecer comunicacion y charlas interesantes, con gentes compatibles con mis gustos, soy persona sencilla, cariñosa y cercana, Me gusta la música, me gusta cantar en karaokes, en Español,. en Francés, en Ingles , en Italiano, me gustan más cosas,que las descubriras si te pones en contacto conmigo, soy sociable, sencillo, me gusta charlar cosas interesantes, etc, NO PUEDO VER LOS ME GUSTAS

Jose

San fernando naval, Cádiz, España
Busco: mujeres de 59 a 64 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

Hola soy jose y ante todo decir que no me gusta nada la soledad, me gusta andar a diariouna hora y media aprox..voy a la gimnasia hago todos los quehaceres de la casa. y mi afición principal es la música se puede ver en el perfil el tipo de música, me gusta el baile latinomis amistades dicen que soy una buena persona. suelo empatizar pronto, me gusta la sinceridad y me gustaría encontrar a una persona afin a mi, sincera, honesta, alegre ,casera ,simpática .

Isabel

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Cádiz, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Isabel Soy viuda, vivo sola en casa. Me gustaría encontrar una persona afín a mí con la que poder dialogar, salir y compartir las aficiones comunes y si fuera posible pasar con él lo que me queda de vida. Soycariñosa y buena y me gustaría que la persona que busco también lo fuera. Busco una relaciónestable, no un ligue, pero me conformo con que sea amable y poder tener ratos agradables y buenos

Manuela

San fernando, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Una persona educada, atenta que le guste pasear, el cine, la playa y el campo. Que sea detallista pero sobre todo que sea buena persona y por ahora nada mas.

Solo9421

Algeciras, Cádiz, España
Busco: mujeres de 61 a 72 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

hola me tengo por una persona formal y sincera mis aficiones pues no tengo ninguna en particular pero me gustan varias , soy un hombre libre vivo solo y estoy libre de cargas y jubiladoy tengo carnet de conducir y coche . Espero encontrar una mujer sincera y libre para conocernos y formar una posible convivencia Un beso para todas

M Jorge

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres de 58 a 61 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, conocer amigos, chatear

MUJER responsable,educada,delgada,buen ver,con corazón, más bien alta, con valores,sincera,sin cargas familiares, formal. fiel, etc

Miguel

San fernando, Cádiz, España
Busco: mujeres de 60 a 70 años
Para:Conocer gente en Cádiz, conocer amigos, chatear

Soy mas bien serio, amable, necesito constantemente sentirme útil, no me gusta la vulgaridad, busco amistades para paliar la soledad, hablar, tomar cafe, ir al cine, viajar.

Vicente Pacheco

Algeciras, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, chatear

normal hago cosas normales, no celoso , no me planifico lo que voy a hacer el dia siguiente, lo que surja. respetaran mi espacio y yo el suyo. soy una persona que no me gustan las mentiras, fotos antiguas y no malos rollos. un saludo

Cirina

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Me gustaría que sea una persona educada, buen corazón, cariñosa, le guste viajar que sea comunitativa

Beduino22

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

estoy a la disposición de toda aquella persona que desee saber de mi aunque aqui no ponga nada la mayoría de los que lo ponen no dicen la verdad yo personal mete atraves de mis escritos me comprometo a explicar lo que de mi desee saber un abrazo para tod@s PACO...

Pepeaussie

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

Soy optimista por naturaleza y mi animo joven no corresponde con la edad que tengo,quizas debido a una salud sana y joven como me dicen los medicos en mis pruebas rutinarias. Una mujer entre 60 y 65 años pienso que seria ideal para mi vida y mis pensamientos.Soy viudo y con inmensas ganas de rehacer mi vida sentimental,como teniamos acordado mi esposa y yo para el que sobreviviera de los dos.La mujer adecuada haria bien en ponerse en contacto conmigo,pues ofrezco mi mejor voluntad.trato excelente y entregarle lo mejor de mi vida,y reciprocamente lo mismo.Estoy dispuesto a cita

Mayo

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Cádiz, conocer amigos, encuentros, chatear

Educada detallista y me gustaría una persona similar con cultura le guste el cine el teatro viajar para acompañarme ya que soy viuda.

Bbb2014

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: hombres de 60 a 68 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer que no respondo al comun de las mujeres de mi edad ,digamos , que siempre he tenido ideas avanzadas y que me gusta profundizar en los detalles de la vida ,porque me gusta vivir y me da pena ver cuanta dicha se desperdicia inutilmente en este mundo.quiero una pareja para salir a las actividades que nos guste y comenzar a convivir si nos apetece y en la forma que acordemos

Halana22

Sanlucar de barrameda, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Cádiz, encuentros, chatear

Soy una mujer de 64 años. No se muy bien que hago por estos mundos de la tegnologia. Os diré que llevo 13 años divorciada. Dejé de trabajar en septiembre. Tengo la ilusion de encontrar a alguien especial ( al menos para mi ). Soy una persona muy activa. me gusta vivir las pequeñas y grandes cosas de la vida. Tengo dos hijos, dos nietos y muchas amigas. Pero nunca he encontrado el amor verdadero. Soy una ilusa? seguramente, pero la esperanza no la perderé. Es verdad que nunca he buscado nada. Estos ultimos años los he dedicado al trabajo, y quizas con mi media naranja se han hecho un zumo. Tengo que decir que tengo bastante sentido del humor. En fin, me gusta la amistad y espero al menos hacer amigos. Saludos a todos.

Conchi

Chipiona, Cádiz, España
Busco: hombres de 60 a 67 años
Para:conocer amigos, chatear

TENGO 60 AÑOS. MIDO 1.62, PESO 64 KILOS. ME GUSTA EL CINE, TEATRO, VIAJAR. Y LOS ANIMALES . VIVO EN LA PROVINCIA DE CADIZ Y ME GUSTARIA ENCONTRAR A UN HOMBREDE 60 A 65 PARA AMISTAD Y PREFERENTEMENTE DE LA MISMA PROVINCIA, NO FUMO Y TAMPOCO QUISIERA QUE LA PERSONA QUE CONTACTE LO HICIERA

Frank

Rota, Cádiz, España
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para:Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, chatear

Soy jovial, educado,optimista, tolerante y saludable. Me gusta la sinceridad y el trato con mujeres de mente abierta,alegres,amables, sensibles y amantes de la naturaleza. Que gusten de la música, platicar, el cine, conferencias y actividades culturales, y disfrutar en compañía de la afectividad, el sexo y las caricias correspondidas. Busco relacionarme con mujer con formación normal, no gruesa,afectiva,alegre, interesante y respetuosa para disfrutar de los buenos momentos de la vida.

Rapari

San fernando, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, chatear

soy hogareño paciente me gusta la conversacion romantico al mis,o tiempo soy fogoso y activo

130449

El puerto de santa maria, Cádiz, España
Busco: mujeres de 50 a 58 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

soy señor normal con ganas de rehacer mi vida con una señora honesta y amiga y cómplice de su pareja con ganas de vivir y de pasarlo bien dentro del orden y compañerismo

Leonardavinci

Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, encuentros, chatear

Me gusta la sinceridad y la belleza. Me gustaría una MUJER inteligente, MUY CARIÑOSA. Soltera o divorciada.

19520111

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Cádiz, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy de mediana estatura, de compleción normal, con el pelo canoso, y buena persona. De medidas normales que una persona cariñosa y capad de comprenderme

Trini

Puerto real, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

persona seria formal y responsable con sentido del humor .no busco xicos jovenes ; busco un hombre sincero y k kiera posible convivencia a ser posible d puerto real y con un poco de paciencia para conocernos no aki te pillo aki te mato un minimo de 6 meses para empezar una convivencia

José Fernandez

Las abiertas, Cádiz, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:Conocer gente en Cádiz, chatear

Soy una persona normal que le gusta las cosas normales y pasear por la playa y

Emperador50

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, chatear

SOY UNA PERSONJA SIMPATICA, AGRADABLE Y MUY SENTIMENTAL, QUE NO PUEDE VIVIR SOLO Y NECESITA UNA COMPAÑERA AL LADO PARA PODER COMPARTIR TODAS LAS EXPERIENCIAS DIARIAS. SALIR Y COMPARTIRLO TODO CON ESA PAREJA.QUIEN ME LLAME Y SE DECIDA A DAR EL PASO NO SE ARREPENTIRÁ DE HABERLO HECHO. GRACIAS.

Saylor

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Busco alguien para pasar momentos agradbles y felices y sin complicaciones