Antonio

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola soy un hombre sencillo de buenos sentimientos romantico cariñoso me gusta el mar el monte la musica el cine el arte busco una mujer con semilitudes a las mias para una relacion seria

Yunia

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

hola me llamo yunia soy una mujer romántica cariñosa alegre comprensiva y busco una persona alegre, espléndido, cariñoso y sobre todo comprensivo, con la que se ueda hablar de todos los temas

Emili Sanchez

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer honesta respetuosa,tranquila,comprensiva, que busca afinidad con alguna persona para relación seria

Francesc

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me llamo Francesc y me encanta presentarme. Valoro la autenticidad, la amabilidad y la curiosidad. Ya sea leyendo un libro nuevo, explorando nuevos lugares o simplemente disfrutando de un momento tranquilo con un café, me encanta encontrarle sentido a las pequeñas cosas. En mi tiempo libre, disfruto de diversas aficiones, como cocinar, escuchar música, hacer senderismo y pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. Siempre estoy abierto a aprender cosas nuevas y creo que la vida es mejor cuando se comparte con personas que aportan energía positiva y buen sentido del humor. Me encantaría conocer a alguien genuino, de mente abierta y apasionado por la vida. La buena conversación, los valores compartidos y el respeto mutuo son muy importantes para mí.

Yani

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy morena.agradable .sincera .detallista.cariñosa. y sentimental.me gusta leer .sentarme en un parque.ver el atardecer y cocinar.me gustaria encontrar una pareja q sea sencillo.humilde .detallista .y sincero para una relación seria

Lily

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy optimista me gustaría conocer alguien parecido a mis cualidadesno busco lo que surja se lo que quiero no permito perfil sin fotos ni faltas de respet

Marcela

Antequera, Málaga, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Simple, un poco extrovertida, atraída por la ciencia, literatura y cultura general, muy romántica y abierta a todo que es liado con el desconocido, amante de los derechos humanos y salidas, paseos, baile... , me gustaría dar y recibir sentimientos leales porque odio las mentiras y la falsedad. Digamos que de tienes una Leona como yo a lado hay una amiga para siempre. Mi sueño es a tener tiempo sin preocupaciones para escribir y escribir.. el que???... todo .. poesía, drama, filosofía son mis favoritos.

Ann

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 60 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola. Soy una mujer muy activa, alegre, emprendedora, detallista y me gustaría encontrar una bonita relación de amistad en este medio y si Dios quiere porque no una pareja estable con la que pueda compartir y vivir el resto de mi vida.

Nersy Valdés

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros

Que fuera romántico , detallista,fiel y callado

Zalo

Zürich ciudad, Zürich, Suiza
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

busco algo serio , paz y tranquilidad. romántico,detallista,alegre con sentido del humor,me encanta viajar y viajo mucho,me encanta cocinar,y conocer otras culturas,soy fiel .

Juan Jose

Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Je suis une personne agréable et fiable. J'aime courir et apprendre des langues. J'aimerais rencontrer quelqu'un avec qui je m'entends bien ; les expériences nous y mèneront, il est donc important de partager et d'apprendre à nous connaître.

Wil

Chesterfield, South carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Buscando una compañera de vida

Josefina

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una persona.de buenos valores y principios.asi mismo la busco

Jean Pol

Allogny, Centre, Francia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

MEGUSTARIA ENCONTRRA MUJERESQUENO TENGAN MIEDODE VIVIR UNAVIDALLENA DE AMORFANTASIA Y QUE AL FINALSE HARA REALIDAD

Kati

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy un amujer soltera vivo sola con mi hijo de 7 años cariñosa honesta busco un apareja honesta trabajadora honrada

Luis

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 19 a 64 años
Para: buscar pareja

Soy una persona seria,que definitivamente sabe lo que quierepara esta vida ,con caracter fuerte,solo cuando una situacion lo amerita y que a su vez le permita a mi pareja sentirse segura,y protegida,al mismo tiempo soy muy alegre,que es mi forma de ser diariamente, divorciado hace 9 anos,me quede con mis dos hijos, cuando eran pequenos y hoy ya estan grandes, soy un orgulloso papa soltero, no me gustan las mentiras,soy muy directo en decir las cosas, ademas no me gusta perder el tiempo, nitampoco hacer, perder el tiempo a la otra persona. Busco alguien que mas que una pareja, quiera formar un hogar y quiera tener un companero,un amigo,un complice de aventuras ,un amante, me gusta viajar, pero al mismo tiempo disfruto del calor de la casa,me encanta cocinar y sobretodo amo los animales, me gusta mucho bailar Salsa, de signo Cancer, si sabes su caracteristicas de este signo , entonces ya meestas conociendo bastante, por lo expuesto busco una mujer con similar perfil, pero sobre todo que le guste luchar, salir adelante juntos en pareja y disfrutar al maximo la cosas sencillas y lindas de la vida.Por favor, aunqueme vean que estoy activado en la pagina, en realidad esporque siempre tengo encendidami computadora, por trabajo (soy periodista) y ando ocupado, por ello si no contesto en forma inmediata , espero sepan comprender.Importante no estoy buscando una madre para mis hijos, ellos estan grandes,persona que no ponga su foto , favor de no escribirme

1 ... 444546>

Conocer gente de 40 a 67 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja