José

Cuenca ciudad, Cuenca, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

tengo 69 quiero ligar y el tiempo dirá soy de España

Marcos

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: ligar

Me presento, soy Marcos. Soy español e italiano. He estado toda mi vida trabajando para tener tiempo libre y lo en conseguido siendo empresario, solo me falta con quien gastar ese tiempo Hablemos

Mary

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy capricornio y ya seria una presentación gastada espero encontrar motivación

Ademaria

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

hola.. soy mujer colombiana. profesional en educación infantil.. soy una persona agradable.. con el principio universal de las relaciones humanas muy claro... Acepto y respeto a los demás para merecer lo mismo ... deseo encontrar un buen hombre y sobre todo que sea una excelente persona!..

Alexander

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy una personatranquila

Lucy Machuca

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

SI NO TIENES FOTOS NO LO INTENTES

Idania

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Holaa!! me gustaría tener buena experiencia en esta app. saludos

Victoria

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

hola espero encontrar un caballero edad desde 60 años compañero de vida en usa preferiblemente ;soy muy femenina delicada y respetuosa sencilla no busco intimidades

Catalina

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona agradable,educada,sencilla pero elegante. con iniciativa para mejorar en todo, busco a una persona con los mismos valores y principios , para apoyarnos absolutamente en todo.

Francisca

Nagua, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: hombres de 50 a 75 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

saludos mi nombre es francisca soy de república Dominicana soltera quiero tener una relación seria nada de juegos ,los que buscan sexo virtualy piden fotos sexy ,perfiles falsos que no me escriban porquélo bloqueo y denunció.

Ana

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

me gustaria conocer un hombrecon personalidad y buen sentido del humor

Carmen Julia

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy muy respetuoso y así me gustaría ser tratada,no me gusta el engaño,soy romántica,sencilla y muy fiel

Mardo

Kenner, Louisiana, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 62 años
Para: buscar pareja

CUAL SERA LA CAUSA DE TANTA ANSIEDAD EN EL SER HUMANO?. NO ES MAS FELIZ, EL QUE MAS COSAS TIENE: SINO EL QUE MENOS COSAS NECESITA PARA VIVIR EXPRESO EL HIJO DEL ALTISIMO... AUN LAS ZORRAS TIENEN SUS GUARIDAS DONDE DESCANZAR; MAS YO; EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE NO TIENE NI DONDE REPOSAR SU CABEZA. ENTONCES!!!! DIME LA CAUSA A ESTA INQUIETUD .. Será la ansiedad la ausencia del amor de nuestro señor Jesucristo en el corazón del ser humano?. Dime y expresame tu meditación.

Oliver Hahn

El ejido, Almería, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy un hombre normal bien educativo,tengo humor,,confianza es muy importante,

Jacobo Olivares

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hombre profesional, soltero, maduro, libre, autónomo,normal, con cualidades y defectos, católico, responsable, romántico, no machista, no arrogante, no soberbio, no tomo, no fumo, cordial, amistoso, amable, sociable, comunicativo, decente, cortés, educado, respetuoso, amante de la normal y básica ortografía, redacción, puntuación, vocalización en español básico y común y corriente, buscando una mujer soltera, de dieciocho a setenta años, preferible mayor de cuarenta pero no necesario, sencilla, educada, hogareña, libre, autónoma en el manejo de su tiempo y de sus decisiones, sin ataduras, ni compromisos, ni impedimentos, romántica, sensible, delicada, democrática, considerada y justa, amorosa, de mente joven y abierta, muy cariñosa y expresiva, amante del diálogo abierto y sincero, y de la mutua comprensión siempre, interesada en amar y ser amada, por encima de todo, y en una relación seria y estable dispuesta a viajar a otro país, en aras de encontrarse con el amor verdadero.

Mary

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Soy sociable, Mujer de hogar , feliz

Maide

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: buscar pareja

Soy alegre, me gusta la fiesta, pasear, me encanta la música, comunicativa, detallista, me gusta la cocina, la tranquilidad en el hogar. ( POR FAVOR, Nadie sin fotos de perfil)

Rom55

Aserradero la paciencia, Magallanes y de la antártica chilena, Chile
Busco: mujeres de 25 a 75 años
Para: buscar pareja

ROMANTICO APASIONADO CARIÑOSO MUY TRABAJADOR ME ENCANTA VIAJAR ES MI PASION BUSO UNA MUJER HONESTA SINCERA CARIÑOSA ROMANTICA APASIONADA

Luis

Pacho, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una persona fiel, hogareño,honesto, de buenos sentimientos, de buenas costumbres,responsable, trabajador,romantico,amoroso mucho mas....

1 ... 8910>

Conocer gente de 47 a 70 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja