Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de 50 a 70 años en Canadá es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de 50 a 70 años en Canadá!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Canadá, encontrar tu pareja en Canadá, hacer nuevos amigos en Canadá o encontrar personas en Canadá con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce Hombres Canadienses de 50 a 70 años y Mujeres Canadienses de 50 a 70 años gratis. Busca y conoce un Hombre Canadiense de 50 a 70 años o una Mujer Canadiense de 50 a 70 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de 50 a 70 años en Canadá, y/o amor y amistad con mujeres de 50 a 70 años en Canadá?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Canadá que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de 50 a 70 años en Canadá gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Americo

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

inteligente ,audaz aventurero .traveling poeta. musico ...deseo una persona similar o parecida

José

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

SOY UNA PERSONA, TRABAJADORA, SINCERA, HONESTA, FIEL, CON VIRTUDES Y DEFECTOS, SOY MUY HOGARENO, ROMANTICO, SENTIMENTAL, DETALLISTA, SOY UNA PERSONA NORMAL DE BUENOS SENTIMENTOS, LE DOY GRACIAS A DIOS TAL COMO SOY, NO ME INTERESAN DE LO QUE DIRAN VIVO A MI MANERA,DESEARIA UNA MUJER QUE ME AME TAL COMO SOY, QUE SEA SINCERA, FIEL, QUE TODO SEA DE DIALOGO, DE RESPETO, QUE NO TENGA VICIOS, QUE SEAMOS DOS EN UNO. QUE VALLA POR LA PERSONA QUE DA AMORCARINO TODOS DESEAMO HAYAR LA PERSONA IDEAL PERO HAY QUE DAR PARA RECIVIR,PARA MI LA VERDAD Y SINCERIDAD ES LO PRIMORDIAL DE UNA RELACION

Osvaldo

Québec ciudad, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy trabajador y de buen humor , muy respetuoso

Eduardo

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre sincero, detesto la mentira, caballeroso, humilde, con metas , me gusta el mar, leer, no me gusta el abuso, romantico, detallista, y me agradaria conocer una mujer debuenos valores, para amistad una bonita amistad.

Raul

Montréal, Québec, Canadá
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy viajero y aventurero. Me gusta explorar los limites. Busco compartir charlas, caminatas, experiencias... crear un ámbitos de amistad y alegria

Joe

Brandon, Manitoba, Canadá
Busco: mujeres de 25 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una persona alegre, trabajadora, divertida y muy facil de convivir. me gusta ir de camping. Soy aficionado de los carros antiguos. La persona que busco no tiene que ser la mas bella, no la quiero para concurso mundial de belleza, no tiene que ser perfecta. Buen perfecta para mi. Si no tiene foto no sabre quien es Ud. y yo busco conocerle. Por favor note: Por el momento solo deseo amistad.

Hector

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: mujeres de 47 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy Chileno , viviendo en Toronto Canada. y busco dama mas de 50 años, sin hijos con ganas de venir a Canada.

Marco

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Mature, romantic, serious, and now looking for a life partner.

Juanto6169

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I want to know people, make friends and maybe a relationship. Quiero conocer gente, hacer amigas y tal vez una relacion

Carlos

Aishihik, Yukon, Canadá
Busco: mujeres de 18 a 67 años
Para:ligar, chatear

hola soy alegre y de mente abierta ligares lo mas bello y si quieres conocerte a ti misma me gusta ver tu belleza y cambiar ideas de como mejorar tu cuerpo y sobre todo cambiar fotos de tu belleza natural y que no seas timida y platicar de lo que te gusta mas sin problemasanimate si te espero descubrir esa bella intimidad

Andrew

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

I live in Toronto. Hablo Espaniol, per no con fluidez. Preferred food is meat, and chocolate (not at the same time) :) I bike, ski, practice water sports. I like healthy lifestyle, and simple is better that too complicated in everything.

Luz

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: hombres de 52 a 66 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Amistad sana, conversar temas sanos y normales. Entretenerse cambiando opiniones , y no estar tan aburridos por la situación.

Alan Alb

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hombre soltero, 51, Canadá, Quebec, Montreal. Me considero optimista, responsable, leal, imaginativo, versátil, intelectual, a veces ambicioso, agradecido. quiero amistad femenina, parejas o grupo, para entablar amistad, relacionarnos e intercambiar ideas y estados emocionales.

Albert Oli

Scarborough, Ontario, Canadá
Busco: mujeres de 20 a 53 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Gracias por visitar mi perfil. Dificil describirse uno mismo. A grandes rasgos soy una persona amable y que vive en Canada junto a mi hijo el cual es independiente. Buscando una amistad o un corazon que quiera arriesgarse a amar! Mi estatura es de 1.69 mts De aspecto agradable y limpio. No soy un Adonis pero tampoco soy feo jijiji (quien puede hablar mal de su casa) Me gusta trabajar y tambien descansar cuando se puede! Mi personalidad: Alegre, una sonrisa en mi rostro, positivo con buena energia! Me gustan los animalitos! Bendicion a quien llego hasta este punto en su lectura!

Gilles

Shawinigan, Québec, Canadá
Busco: mujeres de 40 a 59 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola seniorita Me nombre Gilles Soy hombre de 54ano. Divorcio padre 3 hijos adulto Abuelo me nieto 1año Quiero conocer una mujer Sin problèma con el pasado y arreglar Una bonita buen humor Gusta viaje conocer otras culturas gente Muy importante una mujer me ama muackkkk gracias

Luis Gerardo

Rankin inlet, Nunavut, Canadá
Busco: mujeres de 30 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy ingeniero en minas me e dedicado a mi profesión y deje a un lado mis cosas personales, honesto educado apasionado me gusta disfrutar esta maravillosa vida que Dios nos dio. Estoy retomando esa parte de mi vida ya que tengo más tiempo y mucho que ofrecer busco pareja para hacer un hogar normal espero encontrar a alguien o por lo menos buenas personas que se todavía lo hay

Ghislain

Québec ciudad, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy Ghislain vivo en Canada soy aimable tranquilo bueno personne jajjj

Clemente Correa

Lachute, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy familiar, extrovertido, amigo de mis amigos, leal, sincero, los fines de semana disfruto mucho viajar y hacer BBQ en el patio de mi casa, y en mis vacaciones en especial conocer playas o lugares exóticos, lo verde me atrae. Me gustan las películas basadas en hechos verídicos y la ciencia ficción no podía faltar acompanado con un buen sandwich y un rico chocolate caliente. Me considero un chjef en potencia y mi comida preferida la de mar pero soy abierto a probar otros platos. Nacido cerca de la costa, se bailar....y ahora mismo estoy enfocado en mejorar mis competencias en pesca de mar...en cuanto a la religion, soy abierto...es mejor ser universal que particular...gracias por leer mii perfil..chaito.

Angelo

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: mujeres de 25 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre honesto y muy trabajador ,solo en busca de formar un hogar con una mujer honesta que quiera vivir en Canada

John

Ottawa, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hombre simpatico buscando amigos y amigas para poder chatear/platicar de diferentes asuntos

Andres

Longueuil, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy Colombiano, 55. Vivo en Québec, Canada. Estoy buscando mi compañera de vida. Soy muy buena persona...... o al menos trato muy fuerte de serlo.

Luis

Ottawa, Ontario, Canadá
Busco: mujeres de 18 a 62 años
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

A quien sea que le interese, busco una mujer especial para mi, soy maduro, respetuoso y muy tranquilo, no busco aventuras triviales ni nada por el estilo. Viajero incansable y siempre con deseo de aprender algo nuevo de la vida. Quiero una relación normal y duradera. Soy muy activo, me gusta la naturaleza, la paz, tranquilidad, montañas y bosques. Las motos y bicicletas porque me hacen sentir libre. Hablo varios idiomas y quisiera aprender más. Si te parece y se te antoja, comunicate conmigo y veremos que pasa.

Arca

Québec ciudad, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

he decidido estar aqui por que quiero encontrar una mujer seria con ganas de construir una relacion de pareja; me agradaria que la mujer que encuentre aun pueda tener hijos, quiero que por lo menos tengamos uno (no es una condicion insalvable, si ya no puedes tener hijos y resulta que nos entendemos pues nuestra relacion sera tambien bienvenida y con mucha seriedad); que sea una mujer madura y en lo posible profesional.Soy un hombre calmado, tranquilo me gusta compartir con quien permitacruzar palabras para hablar de temas de politica, historia, cultura y deporte sobre todo de ciclismo. me agrada viajar ymas aun si voy acompanado.Detesto las injusticia y estoy seguro que durante mi vida siempre he estado del lado de los mas debiles. Si alguna mujer quiere entrar en comunicacion conmigo es para inciar una relacion seria y no para perder el tiempo hablando y hablando; como vivo en Canada la mujer que este dispuesta a construir una relacion de pareja conmigo debe estar dispuesta a viajar, eso si dejando claro que los gastos siempre seran mitad y mitad iniciando, despues ya veremos como organizamos la economia de pareja.

Maria Fernanda

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy una mujer casera, me gusta salir a bailar, escuchar música, salir a caminar, conocer sitios, cocinar, me gusta el jardín,en general me gusta los buenos momentos que la vida nos brinda. No me gusta las mentiras, ni que jueguen con mis sentimientos

Danilo

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

desearia conocer amigos Conocer a alguien para formar una pareja estable

Juantonio612

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamo Antonio, peruano pero radico en Canada. Primero me gustaria una relacion de Amistad, despues ya se vera

Jorge

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un Hombre Normal , orientado a la familia y me gustari encontrar ami pareja con la que pasare el resto dela vida juntos.

Alberto

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

soy una persona sencilla alegre me gustabailar viajary disfrutar los momentos q te brinda la vida espero encontrar a mi pareja y compartir con ella todos estos momentos

Anna

Saint-colomban, Québec, Canadá
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

I am responsive, sociable and friendly. My perfect life is spending time with my family. It seems to be very busy every day but with me you never will be bored I hope to meet a man with similar outlooks on life. I love people with a sense of humor, but at the same time with common sense. A real man who would be my friend first and we would be open in everything to each other

Davis

Regina, Saskatchewan, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I don't do drugs, and I like who I am..Although I think a terrific woman wouldbring out the best in me......I'm a believer in God who pray every blessed day , am a good christian , i do go to church weekly, and try to do the right things every day...I don't worry about what people think of me...I know how to treat a Woman well.....

¡Seamos amigos!