Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 35 años es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, ligar, buscar una cita, encontrar tu pareja, hacer nuevos amigos o encontrar personas de más de 35 años con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Puedes usar la web o la app, cuando quieras y desde donde quieras.

El amor o la amistad puede estar en cualquier parte. Conoce gente de tu ciudad, de tu país o de todo el mundo.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Amor y amistad con hombres de más de 35 años y amor y amistad con mujeres de más de 35 años

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 35 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja

Diana Vergara

Talaveruela, Cáceres, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy chica colombiana agradable trabajadora muy respetuosa amable en busca de una persona que esté dispuesta a conocerme

Miriam

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy Miriam de 36 años. Estoy casada . Estoy en esta página para chatear de manera amistosa con gente de cualquier país. Me gusta pasear por el campo, la naturaleza, los animales. Me interesan temas relacionados con la salud del cuerpo y del cerebro, la psicología, el crecimiento personal, la meditación. Mi personalidad es tímida pero también soy directa en mis palabras. Creo que se me da bien conectar con la mayoría de las personas, en un primer momento. No quedo en persona. Solo chateo por la web con gente que me llame la atención . Me llama la atención la gente positiva, que se fija en lo bueno de la persona y que dice la verdad,aunque duela.La gente abierta de mente, tolerante. gracias!

Mine

Tampico, Tamaulipas, México
Busco: hombres de 34 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sociable, me gusta platicar, sincera y aprender de las demas personas. No me impresiona un buen físico, me atrae más lo que piensas y la seguridad con la se desenvuelven. El match o la quimica es difícil de encontrar y veme aquí tratando de comprobar lo contrario

Jim Roberts

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 40 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

"LA SABIDURIA DELSER HUMANO REPOSA EN LA MADURES.PORQUE AQUEL QUE LLEGUE A VIEJO Y NO ACTUE COMO TAL,ES PORQUE LA VIDA PASO POR EL PERO EL NUNCA POR LA VIDA"

Maria

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 35 a 70 años
Para:conocer gente, chatear

q tl soy de colombiavivo en españa trabajoseparadacon hijos ...pero quiero darme otra oportunidad enel amor jejejjeme gustaviajar disfrutar de la vida delcampo cineleerdeporte salir etc. soy románticasoñadora cariñosadetallista amorosanoo me gustan las mentiras ni la hipocresíabusco hombre maduro q nooooo ested en ninguna relación .sentimentalcon las ideas claras todo en buen rollo cariñosodetallista amorosoromántico etc..

Candy Escarraga

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me considero una mujer sincera y leal, con mucho para dar y recibir, cómo buena colombiana no me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie porque es algo que jamás se recupera y se pasa muy a prisa, si solo buscas molestar mejor no me contactes, gracias.

Luz Mery

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una mujer de 35 años que le a tocado duro en la vida me gusta luchar por lo que quiero, tengo 2 hijas a las cuales amo. quiero encontrar un hombre que me respete me ame y que este economicamente bien .

Elena

Exeter, New hampshire, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Simpática. Siiiiii y también, sincera, divertida, romántica, luchadora, emprendedora, cariñosa…! Si, esa soy yo! Nunca me he presentado a mi misma, pero voy a intentarlo! Soy una mujer divertida y familiar. Me encanta pasar tiempo con mis sobrinos y pasear. Tengo algo que inspiro confianza ¡Sera por eso que me cuentan todo! La verdad es que se escuchar y me gusta ver el lado positivo de las cosas. Mi pareja ideal sería un hombre que le encante reír, caminar de la mano, compartir un pijama y tomar palomitas frente al televisor, un hombre que me traiga un tazón de chocolate cuando llego empapada por la lluvia a casa o que sencillamente dibuje una sonrisa en mi cara al verle llegar… ¿serás tú?..¿Nos conocemos? Y veremos qué pasa….

Gaby

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona con virtudes y con defectos, mi intención es hacer una relación de amistad, me gustaría tratar con personas serias honestas y sobre todo respetuosa, no ando en busca de pasar el rato no es mi estilo solo busco amistad con personas sencillas, humildes, respetuosas, etc Soy madre soltera, tengo un maravilloso hijo de 17 años,

Constanza

Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer romántica, sensible, cariñosa, con muy buen sentido del humor, busco un hombre romántico, apasionado, sensible, compañero, protector y con muy buen sentido del humor.

Luz Dary

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola! Me considero una persona muy agradable , con buen sentido del humor, me gusta salir caminar, disfrutar de la natutaleza, lucho día a día para salir adelante y ser un buen ejemplo para mi hija y quisiera conocer a alguien que quiera compartir gratos momentos conmigo, que tenga sentido del humor, que sea sencillo que disfrute de las pequeñas cosas que nos regala la vida.

Lu

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

SOYTRANQUILA EN GENERAL, ME GUSTA LA COMPAÑIA EN AMIGOSY FAMILIA , ME GUSTA LA COMIDA Y UN BUEN VINO TINTO.. ME GUSTA VIAJARY CONOCER DIFERENTES CULTURASY GENTE NUEVA... NO BUSCOUNA RELACIONSOLO AMISTADES.

Deivid

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

hola a todos me gustaria mucho conocer a gente hos espero aqui un gusto saludar

Sofia

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy alegre romántica, amo la naturaleza me encanta viajar

Deisy

Aldea, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy una mujer detallista sincera me gustaria un hombre q me respete y me valore

Estrella

Reparto isabelita, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy divertida y muy romántica, profesional,trabajadora. Con una visión proyectada hacia el futuro y segura de lo que quiero en la vida. Busco formar hogar no aventura

Zuly

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Una mujer segura de mi me gusta la, sinceridad ante todo me gusta reír muchísimo

Nancy Martínez

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 45 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer educada, sincera, temerosa de Dios, con buenos principios, de sana convivencia, romántica. ydeseo conocer hombre para amistad o posible relación seria, leal con buena educación, de 45 a 60 años que tenga sana convivencia, temeroso de Dios, sin vicios, amoroso, compañero, leal, respetuoso educado, buen sentido del humor y que desee amistad sana o posible relación seria.

Virgulti

Ascoli piceno, Marche, Italia
Busco: mujeres de 40 a 66 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un italiano casado y me gusta tener amistades por el mundo para conocer diferentes culturas y personas de otros paises. Hablo un poquito idioma de español y por eso prefiero conversar con personas latinas.....no busco ni pareja ni sexo soy persona seria y busco solo amistad.

Yuda

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer amorosa, respetuosa,con muchas virtudes, y tambien defectos, no somos perfectos,sin embargo trato de cambiar algunas cosas que no me gustan de mi..Busco un caballero respetuoso amoroso, detallista, comprensivo, generoso.. que sea muy prolijo y le gusten las cosas buenas..pido demasiado? Yo tambien darialo mismo a mi compañero.. un placer conocerte..

Yurina Garcia

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola,soy una persona bastante liberal, apasionada por las distracciones ,busco conocer personas de todo el mundo,me gusta socializar y conocer gente nueva,estoy abiertaa entablar amistad o una relación sentimental ...

Rajunk

Goa velha, Goa, India
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I'm looking for friendship and dating and meet people

Kendi

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona amables y comprenciva activaba y atenta

Magdeleiny

La cuaba, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy dominicana soltera en busca de una relación seria si no buscas lo mismo que yo no me escriba porfavory me gusta el hombre mayor a mi personas sin fotos no.respondo sus mensajes si a ti no te gusta tu cara ami tampoco estoy en una edad que solo quiero estar feliz y en paz si eres de lo que fastidia por nada no me escriba por favor si no puedes viajar a mi país a conocerme no me hagas perder mi tiempo por favor

Jovanna

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Si yo encontrara un alma como la mía Cuantas cosas secretas le contaría Un alma que al mirarme, sin decir nada Me lo dijese todo con la mirada Un alma que embriagase con suave aliento Que al besarme sintiera lo que yo siento Y a veces me pregunto qué pasaría Si yo encontrara un alma como la mía

Danay

Leticia, Amazonas, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy divertida correcta respetuosa y busco amigos igual o parecidos

Carmen

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

me considero una persona muy optimista, alegre, organizada, sincera,honesta, me encantaría conocer a alguien educado, con buenos valores, sincero, activo, dinámico, no importa la nacionalidad.

Paul Jacobs

Manchester, Greater manchester, Reino Unido
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I am a very hard workingman and self employed , i am a single dad with one son and looking for someone serious and honest to get to know better and see what the future hold for me ... i live aloneand i have been to so many countries ..

Junior Vargas

Ponce zona urbana, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para:buscar pareja, chatear

sencillo. educado alegre me gusta la musica los deportes viajar . soy detallista amoroso .

Ysaura

Benemérita de san cristóbal, San cristóbal, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Mujer segura de si misma, romantica de caracter fuerte que sabe lo que quiere y sobre todo lo que no quiere.