Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 36 años en Chiriquí es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 36 años en Chiriquí!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Chiriquí, encontrar tu pareja en Chiriquí, hacer nuevos amigos en Chiriquí o encontrar personas en Chiriquí con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombresde más de 36 años y mujeresde más de 36 años gratis. Busca y conoce un hombrede más de 36 años o una mujerde más de 36 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 36 años en Chiriquí, y/o amor y amistad con mujeres de más de 36 años en Chiriquí?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Chiriquí que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 36 años en Chiriquí gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Cesarsantosjr

Chiriquí ciudad, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Nació en la Ciudad de Puerto Armuelles, a 6 minutos para la medianoche del 6 de Septiembre de 1976, siendo el mayor de tres hermanos, por parte de madre, y de siete, por parte de padre. Content Generator en Iaconcepts Latinoamerica S.A Periodista Digital, Comunicador Social, Reportero Gráfico, Fotógrafo, Crítico de Cine, Community Manager, Digital Trainer y Estratega Digital Independiente, egresado de la Escuela de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chiriquí. Publica artículos, poemas, ensayos, cuentos y demás escritos en diversos medios nacionales e internacionales, tanto en prensa escrita como en Internet, al igual que participa con regularidad en Radio y Televisión. El 8 de Febrero de 2012 fue entrevistado por CNN en español y nombrado iReporter de Panamá para dicha cadena internacional de noticias a partir de dicha fecha. Filósofo Empírico, Budista y Autodidacta en constante proceso de aprendizaje. Lector y escritor compulsivo, libre pensador, apasionado empedernido, creyente declarado del amor puesto en práctica, escéptico confeso, practicante del humor y el sarcasmo a ultranza, poeta, cantante, actor, amante de la cultura en general y militante de todas las causas dignas de ser luchadas.

Briannayarelis

Bugaba, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres de 33 a 41 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

BUENO SOY UNA PERSONA MUY SENCILLA QUE BUSCA CON QUIEN COMPARTIR LA VIDA AL MAXIMO, QUE ME QUIERA A MI HIJA Y A MI Y SOBRE TODO EXISTA EL RESPETO MUTUO.

Robin Alexis

David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un persona de 62 años de tes norena no pegò mentira a nadie ,siempre hablo con la verdad y me gusta que me hablen con la verdad.estoy soltero vivo solo , mis hijos todos son unos profecionales .me encantaria conocer a una persona para que me acompañe estoy en buen estado y trabajo en la ingenieria.

Zuly Lujano

David, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres de 45 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer amigable, dulce, cariñosa y con una humildad enorme no me gustan las mentiras y me gusta conversar cosas importantes que aprendas del día día obviamente me gusta conocer personas maduras que te enseñen lo bonito de la vida del valor y de las buenas costumbreasí de simple.

Yudi

David, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy comunicativa me gusta hacer amistades en el marco del respeto me gusta bailar música salsa, típica de mi país, me gusta pasear, la sinceridad muy importante, si se quiere llegar a una relación seria la cual aspiro es mi pensamiento.

Orlando

Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Bueno es dificil descrivirse uno mismo pero son amanle romantico y comprencivo

Mary

Tolé, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una personaviuda muy alegre; cariñosa; respetuosa; me gusta ir de compras; al teatro; playa; hacer ejercicio; y visitar a mi familia Busco una pareja para compartir y vivir una vida feliz; que no tenga compromisos ; que me valore como mujer que soyy respetuosa.quelleguemos a formar una pareja y que nos comprendamos .

Nuvia

Boquete, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sencilla y deseo conocer personas agradables

Solmarim

Dolega, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy normal..amo a mis padres..respeto a los mandamientos..bendigo los días por que estoy segura que la mano de Dios vive en mi...amo a mis hijos..y trato de guiarlos pero cada cual elije su destino no busco un padre para ellos...ni una nacionalidad la verdad sólo busco aquello que mi alma le falta...amor y compañía..si crees en eso sere feliz...si piensa en citas virtuales y otra cosa no soy tan mente liberal..aun soy antigua sin esos avance tecnológico...si usted busca otra cosa ni me escriba pues lo que deseo encontrar es alguien capaz de ser feliz.

Bercelio

David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy amable, romantico, detellista, entregado y muy espontáneo no me gustan las mentiras. amo la libertad y me gusta mucho practicar deportes.

Chiriqui

David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

hola mi nombre es Edwin vivo en Panama, provincia de Chiriqui soltero con dos hijos soy independiente soy una persona tranquila y cariñosa me gustan los deportes me encanata lo de dios soy muy regligioso espero encontar muchas personas para hacer amistad ysi se da la oportunidad de encontar mi media naraja por que no. hello my name is Edwin live in Panama, Chiriqui Province unmarried with two children I am independent I am a quiet person and I like sports loving encanata me what god I hope you will find yourself very regligioso many people to make friends and if given the opportunity find my half oranges that is welcome.

Kady

Los algarrobos, Chiriquí, Panamá
Busco: conocer gente de 20 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

hola, q tal... primero que todo, tengo q ser sincera, no me pidan whatsapp al primer momento de hablar (oseaaa, ni te conozco) segundo, solo busco amistad o una persona inteligente con quien tener una conversacion amena y relajada, no me vengan con q quieren novia, casarse o peor, con vulgaridades y proposiciones indecentes, eso no va conmigo... tercero, sino tienen foto ni pierdan su tiempo... Fuera de todo lo demas, soy una persona cariñosa, amigable, me gusta el senderismo, la naturaleza, practicaba rappel y canopy, ahora por mi trabajo se me dificulta. Fui socorrista de la Cruz Roja y fui bombero voluntaria del SAEMER (Seccion Asistencial de Emergencias Medicas y Rescate). Me gusta ayudar a los demas, me encantan los niños y los animales. soy fiel defensora de los animales y la naturaleza y de lo q es justo y defiendo mis ideales hasta el final. mi color favorito es el negro. me gusta el rock. me encanta comer sushi o cualquier cosa que pueda poner a prueba mi paladar. me encanta leer e ir al cine y una salida AON no seria la disco... para mi la salida perfecta seria tomar un cafe o un chocolate o alguna bebida de mi agrado en un lugar tranquilo donde pueda respirar libremente y relax leyendo un buen libro. Algo más, y esto los pondrá a prueba... el que en verdad quiera algo conmigo tiene que aceptar a mis bellos hijos primero... tengo un niño de 6 años y una beba hermosa que aún no llega al año... el que no quiere hijos ajenos, que ni siquiera se moleste en escribir.

Juan

Bugaba, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un americano maduro radicado en Chiriqui Panama. Me gustaria conocer una mujercita capaz de comprometer y quedar mi lado en las buenas y las malas. Debe ser educada y con modales; dama en cada respeto. Yo intento ser un caballero en todo mi trato. Ven conocerme si buscas amor y estabilidad. Si buscas solamente dinero no soy el suyo. John

Zulaime

David, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres de 38 a 55 años
Para:conocer amigos, chatear

Holame gusta conocersólo busco tener amigos para compartir vivencias, Conversar.Creo que las mejores relaciones comienzan con una buena amistad

Omar

Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona honesta, seria, con mucho sentido de humor, romántico.Soy constectura delgada me gusta trabajar para adquirir lo que me gusta.La persona que deseo que tenga casi lo mismo valores y que sea constectura delgada y de mucha comunicacion, compresion y atractiva y de buen corazón.Aunque todos tenemos virtudes y defectos todo esta en la compresion, respetó y amor, uno al otro.

Mayelín

David, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sencilla, espiritual y detallista. Muy familiar y amorosa, delicada para tratar con afecto a un hombre que me merezca. Me encanta la cocina, pero también que mi compañero me sorprenda con detalles para no caer en la rutina. Soy servicial, comunicativa, alegre, y excelente como madre. El hombre de mis ideales debe ser parecido a mí, conquistador, leal, fiel, agradable, alto, con valores y principios, temeroso de Dios, con un nivel educativo alto, que sea soñador y a la vez aterrizado. A su lado me gustaría encontrar paz, un amigo, un amante, un cómplice para el amor. Encontrar una persona que esté a mi lado y con quien pueda echar a volar mis sueños. Que sea respetuoso, y que sepa valorar a una mujer como yo. -"El amor es el templo al que se va a ofrendar"

Carlos

David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soi una persona alegre y busco una pareja q sea amable conpreciba y q no sea de mal jenio

Rigobertosoto

David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

sencilla humilde de corazón solidaria en las buenas y malas y de mente abiertas solo acepto contacto con mujeres serias con buen corazón Por FAVOR SI NO TIENEN FOTOS EN EL PERFIL ABSTENGANSE DE ESCRIBIR. HAY Q SER SERIO EN LAS COSAS y con cero sentimiento al prójimo ni te inmutes en escribir no estoy para perder mi tiempo

Doris

Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola y buenas noches me llamó Doris deseo encontrar un hombre que sea como yo con un corazón lleno de amor. bondad. ternura. cariñoso. amable que no sea mezquino ni egoísta. sea romántico. detallista y que le gusten los niños y muchas cosas más . que sea biem chevere le guste la broma chiste sea alegre pero todo con respeto honestidad me gusta la verdad y la seguridad odio las mentiras y engaños

Rocio

Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres
Para:ligar, chatear

un saludos a todos escribame solo si esta interesado en algo serio .

Pitti

Las lajas, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

bueno soy un hombre sincero respetuoso,honesto trabajador profesional,ah y siempre voy de frente con la verdad,quisiera conocer una mujer con cualidades similares,o parecidas,me gusta mucho la sinceridad

Luis Pittí

Chiriquí ciudad, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un tipo dulce, social, carismático. Me gusta charlar mucho y sobre temas interesantes, me gusta divertirme y pasar rico con quien me gusta. Cuando estoy con una mujer, es sólo con ella, venero el respeto y abrazo muy fuerte la confianza. Busco con quien platicar, q quiera q le escuchen y q quiera escuchar; conocernos y pues ver q camino toma la relación q se origine. I am a sweet guy, social, empathetic. I like to talk a lot and about interesting topics, I like to have fun and enjoy my time with who I like to be. When I am with a woman I am only with her, I venerate respectfullness and embrace trust. I'm looking for someone I can talk to, someone who wants to be heard and is willing to listen; get to know each other and see where this takes us.

Deniss

Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres
Para:ligar, chatear

hola soy una mujer honesta sencilla alegre me gustaria conocer un hombre honesto detallista cariñoso solterome gusta la musica

Seferino Mendez

David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres de 45 a 58 años
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre de trabajo, me gusta ser independiente , me gusta la vida en el campo, los animales quisiera una mujerque le guste lo mismo

Erick

David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Soy Erick carácter encausado pero se escuchar. La persona q me gustaría conocer físicamente te alta blan a de ojos de claros elega te e imteligente

Emilio

David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Bueno soy un chico amable respetuoso cariñoso atractivo sentimental positivo me gustaría encontrar una chica tierna sensual atractiva inteligente amable social y que sepamos compartir y tener una bella y linda relacion

Carmen

Chiriquí ciudad, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres de 35 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer trabajadora, tratable, amigable. Me gusta leer, ir al cine la repostería. Salir a caminar por las tardes. La playa

Chiri29

Bugaba, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres de 25 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona muy respetuosa,sincera, agradable, me gusta que mis amigos sean sincera, me gustaria encontrar una chica muy linda, con muy buenos sentimientos, respetuosa, sincera y agradable.

Edith

David, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola...deseo encontrar en este sitio un hombre de buenos sentimientos. busco relacion seria

Maria Luz Miranda

Chiriquí ciudad, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Agradable,romantica, apasionada,divertida,no me gusta los lugares con bullas,sino tranquilos,me gusta viajar difrutar de la naturaleza, ver una pelicula en casa,cocinar y difrutar de una buena comida en compañia de alguien igual de tranquilo.brindarle a esa persona anhelada momentos de sanos esparcimiento, ofresco lo que busco.

Consulta otras zonas donde conocer gente de más de 36 años en Chiriquí