Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 40 años gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conoce gente de más de 40 años gratis. En mobifriends puedes buscar, chatear y ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles. ¡Conoce gente nueva y pásatelo bien!

Amor y amistad con hombres de más de 40 años y amor y amistad con mujeres de más de 40 años en mobifriends. Todo es 100% gratis, divertido y muy fácil de usar. Conocer a gente nueva y conocer personas gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Quiero conocer gente gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer a gente gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para conocer gente de más de 40 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a conocer gente de más de 40 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a conocer gente nueva a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Conocer gente de más de 40 años gratis

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Mujer, serio, culta,sencilla, cariñosa, tolerante, respetuosa, trabajadora, me agradan las personas alegres y descomplicadas, eso si sin excesos, disfruto la música, me gusta el campo, una playa tranquila y un cielo estrellado. Busco un alma gemela que llegue a mi vida con un propósito definido y se sienta feliz de cumplirlo a mi lado, pues el amor es el motor que impulsa la vida.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Creo q soy ante todo sincera, respetuosa, optimista y decidida a vivir cada día de mi vida con plenitud, felicidad y prosperidad, me gustaría conocer personas con cualidades similares para no perder el tiempo y confiar plenamente en sus palabras.

Burzaco, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy viudo tengo un hijo casado soy jubilado me sobra el tiempo para salir pasear ir a tomar algo etc busco una mujer de 58 a 68 que sea romantica,buena persona,tenga valores altos, si es posible q ue tenga tiempo para salir no es requisito una persona sana sincera soy de zona sur Burzacotengo movilidad , si esta esa persona aqui me gustaria conocerlacomo una amistad futura y luego si congeniamos quiza podamos acercarnos como pareja eso lo dira el destino .busco mujer en la zona de lanus lomas de zamora avellaneda banfield lonchamps marmol remedios escalada

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que le gustaría tener una pareja a la cual brindarle amor y cariño..me gusta la música,la buena comida,salir a pasear,pasar momentos gratos con Ella..