Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 45 años es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, ligar, buscar una cita, encontrar tu pareja, hacer nuevos amigos o encontrar personas con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Puedes usar la web o la app, cuando quieras y desde donde quieras.

El amor o la amistad puede estar en cualquier parte. Conoce gente de tu ciudad, de tu país o de todo el mundo.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

¿Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, qué tienes que perder?

  • Conocer gente de más de 45 años gratis. Sitio para encontrar pareja o hacer amigos

Antonio

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Tranquilo , sencillo , solitario reflexivo , amante de la naturaleza y de todos los animales soy vegerariano.Me gusta el Yoga y la meditacion.

Ursula

Ceuta ciudad, Ceuta, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una mujerdivertida me encanta bailar pasear el deporte y soy muy cariñosa espero encontrar una media naranja casi como yo sobre todo divertido

Cristina

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy muy normal me gusta lo simple y quiero conocer a alguien con buenas intenciones para una amistad y luego ya veremos

Jorge Calderón

Copiapó, Atacama, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona tranquila me gusta caminar compartir soy sociable simpático amistoso y conocer a una persona q sea ella misma sin atados

Kike

Bonn, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una persona sencilla, disfruto de las cosas que no se compran, un saludo una sonrisa,, soy muy agradecido con la gente,

123Georgeds

San francisco del oro, Chihuahua, México
Busco: mujeres de 48 a 78 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Soy una persona muy activa, positiva, de buena raza e inteligente. En las relaciones soy devoto y genuino, sensual y amigable, de abajo a la tierra y muy amoroso. Me gusta conocer gente nueva, para tener nuevas emociones. Tengo un buen sentido del humor y estoy listo para una reunión real y una relación seria. Aprendo cosas nuevas muy rápidamente. Creo que lo más importante para cada persona es simplemente ser lo que somos, y eso es algo que realmente deseo ver en mi mujer. Quiero conocerla y amarla de una manera que es sin pretender que puede ser otra persona, o mejor de lo que realmente es. Por supuesto, me gustaría pasar mi vida con una mujer madura y experimentada, que tiene una clara comprensión de lo que es la vida familiar y lo que es necesario para una relación feliz. Me gustaría que fuera una persona abierta, de mentalidad amplia, que esté dispuesta a construir la relación en la confianza mutua, el respeto y las avenencias.

Diego Emilio

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY UNA PERSONA NORMAL ALEGRE Y RESPETUOSO CON GANAS DE COMPARTIR LA VIDA EN FORMA SEGURA Y GRATA CON MUJER SIMILAR.

Ernest

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Saludos, soy un hombre que desea aprovechar tiempo de la mejor manera posible, paz, cariño, felicidad, paseo, sin complicarse, ideal con una mujer madura pero de espíritu joven, que le agrade ser mimada y que sepa que ante todo el bienestar debe basarse en la felicidad del otro. Nada materialista, deshinbido, sin presiones, pero con gran sentido de apoyo, buscar cada día algo tan simple como ser feliz. Me agrada una mujer se cuide, en su hablar, en su piel, su cabello, que se mime y sepa lo que desea, sin reservas entregarse para disfrute y vivir feliz. Que tenga familia, pero sea independiente, amorosa con la misma, pero que conserve su espacio, sea libre decidir dónde,cómo y cuándo. Es simple, soy sencillo, he vivido, viajado, amado, lo suficiente para saber que hay felicidad en dar y recibir sin condiciones. Mujer, deseo conversar,si van enviar sólo Saludos,no podremos conocernos.

Rosario

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer muy cariñosa alegresentimental un poco tímida Busco a hombre de buenos sentimientos para relación estable

Sayaveni

Duitama, Boyacá, Colombia
Busco: hombres de 50 a 55 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me presento como una mujersencilla,honestay amante de Dios No tolero la mentiraporque creo que laconfianza y el respeto son la base fundamental para cimentar una relación de amistad o de pareja.Me encantaría conocer a personas que al igual que yodisfruten de una buena conversación.

Luis Fernandogalvis

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Cariñosa q balore detallistaq tenga personalida alegte espontania sensiya respetosa y q tega metas para comensar desde seros

Pato

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Quiteño, divorciado, arquitecto amante de la lectura y el cine. Busco amigas para conversar y disfrutar

Gustavo

Villa nueva, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres de 35 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola Dios les bendiga, espero encontrar ala esposa que deseo, bueno si el señor así lo quiere. soy cristiano evangélico, y me considero trabajador ,romántico, alegre, tierno , detallista y me gusta cocinar.

Manuel

Tláhuac, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy introvertido paciente romántico amoroso sensible... Quisiera tener una persona en mi vida.... para toda la vida...

Norma

Canelones ciudad, Canelones, Uruguay
Busco: hombres de 60 a 74 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer muy positiva, luchadora neta, extrovertida, cariñosa, que siempre ha buscadoel equilibrio y el sentido común en su vida, tratando de ser tolerante,dando mas de una oportunidad, cuando veo que se lo merecen, por diferentes circunstancia.- Creo firmemente que se debe luchar por los sueños y nunca olvidar que de nuestro esfuerzo y constancia depende nuestro éxito.- Creo que como seres humanos todos somos iguales, con los mismos derechos y obligaciones, mas allá que algunos sean sabios, otros doctores, cocineros, tenores, mises, profesoresy/o, feriantes, limpiadores, mozas etc. etc..- La calidad humana no la da un titulo, no la da el dinero, ni el poder, no se compra,solo se traeysecultiva día a día y se demuestra con hechos.-

Victor Gonzalez

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre sencillo, sin muchas ambiciones, me gusta la vida hogareña, compartir en familia y ser solidario. busco mujer para relacion estable que se cariñosa, comunicativa,que guste compartir los buenos y malos momentos.

Alfredo Ramirez

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para:conocer gente, chatear

SOY ALEGRE RESPETUOSO CONFIABLE ME GUSTA VIAJAR COMER EN RESTAURANTES LEER CONVIVIR CON LA FMILIA Y AMIGOS. BUSCO UNA MUJER QUE SEA CARIÑOSA COMPRENSIVA QUE TENGA ALGUNOS INTERESES .AFINES A LOS MIOS

Yazmin

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer muy romántica, me encanta el hombre detallista, atento y sobre todo que este pendiente a mi, que sea buen compañero, amigo y confidente, que me haga reíry que disfrute una buena compañía, soy hogareña pero me encanta viajar, ir a lugares al aire libre, disfrutar de la naturaleza, el paisaje, la tranquilidad, no soy muy bebedora pero lo hago, me encanta bailar y disfrutar de la compañía de buenos amigos. Nací y crecí a orillar del mar, disfruto esa cercanía pero le temo nadar y hacer actividades acuáticas, trabajo con niños y jóvenes y lo disfruto, soy muy tranquila y amigable.

Maricarmen

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Saludos! soy joven de espíritu,creativa, optimista y amante de lo sencillo de la vida!

Kairo

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres de 31 a 52 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Mujer para conocer en principio y si todo va resultando ok con fines de construir una relación estable entre los 2y ver hasta donde se puede seguir avanzando.Presencia y acción en las buenas y en las malas.Favor no te quedes con las dudas ,pregunta,yo te contestaré correctamente.