Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 46 años es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, ligar, buscar una cita, encontrar tu pareja, hacer nuevos amigos o encontrar personas de más de 46 años con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Puedes usar la web o la app, cuando quieras y desde donde quieras.

El amor o la amistad puede estar en cualquier parte. Conoce gente de tu ciudad, de tu país o de todo el mundo.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Amor y amistad con hombres de más de 46 años y amor y amistad con mujeres de más de 46 años

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 46 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja

Lulita

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 47 a 62 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Divorciadade Guayaquil. Ecuador, de 53 años, residente en Madrid hacen 22 años, busca conocer caballero soltero, No casado, ni con relación alguna, caballero atento, detallista, que sepa llegar a una mujer, no distante ni de WhatsApp para amistad , conocernos e irnos tratando, si hay feeling mutuo,una relación para irnos conociendo poco a poco, No busco rollo, ni perder mi tiempo en aventuras. NO CONTESTOSIN FOTOS

Jjdavid

Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me gustaria encontrar gente afin que en estos tiempos tan compulsos se intenten llevar de la mejor manera y q con ganas todo esto pasara

Martin

Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

me preguntaron quién soy? Y creo ser: un tanto romántico, bastante fiel, entregado cuando creo en las causas. Fuerte de piernas y pequeño de suelas, blanco como un queso, generoso de amores, imposible de cálculos, confuso de palabras, tierno de manos, travieso en el tacto, inoxidable de corazón, aficionado a las estrellas, las cascadas y las mareas. Admirador de escarabajos, ballenas, lobos marinos, tigres, leones y elefantes. Incansable caminante de arenas y bastante torpe en instituciones. Argentino y porteño a perpetuidad, amigo de mis amigos y voraz con los enemigos; entrometido entre túneles, puentes y montañas, desordenado en casa, tímido en las reuniones y audaz en la soledad. Arrepentido sin objeto, horrendo como administrador, navegante de boca, adicto a la escritura, discreto en la tristeza, afortunado en nubarrones, investigador en mercados, perdido entre libros de historias, melancólico en las cordilleras, incansable en los bosques y rapidísimo de contestación. Ocurrente hasta años después, honesto con mi trabajo, monumental de apetito, un tigre para dormir, escandaloso en la alegría, no me dejan ser. alguien querrá quererme?

Sadis

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una mujer sencilla. De sentimientos debil pero de caracter fuerte. Amable,respetuosa, romantica. Me gusta un hombre sencillo. Ronantico detallista. Que tenga buen humor. Chistoso. Trabajador. Que tenga visiones Que le guste la salida a la playa. Caminar

Samai Zamora

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Recibe un cálido saludo desdelosAndes!!! en mi hermoso país : Colombia !!! Deseo encontrar amigos paracompartir , cuidar la naturalezay de todas las expresiones de vida !!! Vivo en un lugar mágico cerca a la Capital de Colombiaen los bosques andinos; aquí es primavera todos los días del año ,hay naturaleza, paz, muchas aves, café ,flores...pero por la migración de la gente de la ciudad a la zona ruralde forma muy rápiday tristeestán acabando con los bosquespor lo tantodeseo encontrar amigos que se sumen conmigo para salvarlos yTENER UN BOSQUE JUNTOS !!!Si tienes la edad que no sabes a que te vas a dedicar y deseas encontrar un propósito trasformador para tu viday la de muchos!! ; este es un buen motivo donde no solamente podremos compartir sino hacer denuestra madre tierra un lugar diferente para nosotros y para las futuras generaciones ... !!Graciaspor tu interés en mi sueño !!

Manuel Garcia

Torrevieja, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta todo lo relacionado con el bricolaje y me encanta cocinar

Lucas

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hablando de mí mismo, me encantan los amigos y la familia, soy una persona divertida y hago amigos fácilmente. Amo la vida, amo a mi familia y todavía tengo algo de amor para compartir con una dama especial. La vida puede ser solitaria sin alguien ... Soy una persona muy real en lo que respecta a la vida y sus problemas. Soy honesto, amable, cariñoso, con buen sentido del humor, tranquilo, libre pensador, confiable y respeto la vida de otras personas ...

Dianalay

Chapultepec, Estado de méxico, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

El coraje no siempre ruge, algunas veces solo es una silenciosa pero poderosa voz interior. Me encantaría encontrar una maravillosa amistad. Saludos.

Waseem Raza

Dehradun, Uttarakhand, India
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola, mi nombre es Waseem.Soy muy sinceroSoy muy honesto y leal.No busco a una mujer solo para hablar sucio.Necesito una pareja que se quede conmigo para siempre.Gracias.

Mile

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Mujer atractiva, divertida sincera y con ganas de conocer gente, no respondo perfiles sin foto

Gigante

Osorno, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me gusta conversar, experimentar la creatividad, imaginación, tener una buena conversación amena, respetuosa y agradable.

Donna74

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Piensa como adulto vive como joven aconseja como anciano pero nunca dejes de soñar como niño.El sitio no me deja modificar mi identidad sexual soy una travesty.

Elsa

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola.No se exactamente como describirme y caer en las mismas frases gastadas. Entonces si te intereso, escribeme y me conoceras. De mi parte me gustaria conocer simplemente una "buena persona"...esto lo encierra todo

Treslobos

Envigado, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 63 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

soyun hombre temeroso deDIOS,equilibrado.ybuscando una dama especial,quele gusten losanimales, para relacion seria, soyprofesional en medicina veterinaria, especializado enmedicinainternaygenetica, megustanloscaballos ,el ganadoy los perros,practico deportes extremos ,me gusta el arteentodassusexpresiones. Me gusta la musica mexicanala cualbailo,megustalamusicallaneray clarola salsa . BUSCOUNA MUJER QUE SEA COHERENTE CONLOQUEESCRIBECONLOQUEHABLAYCONLO QUEPIENSA.

Alfonso Chavez Corcu

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me defino como una persona muy sencilla, sincera, frontal, no me gusta la hipocresia la falsedad, la gente problematica ni interesada.

Mar

Vigo, Pontevedra, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona ,honesta ,cariñosa ,respetuosa ,luchadora ,humilde ,amiga de mis amigos ,carácter y un poco testaruda. . Me gusta, poder viajar y conocer otras culturas ,me encanta el Mary lanaturaleza, los animales, me gusta a veces comportarme como una niña, me gusta estar en familia ,me gusta la buena compañía..... Me gustaría que las personas que llegase á conocer nuevas ,fueran personas con buen corazón ,humildes ,luchador@s que les encante disfrutar de la familia ,de los buenos momentos ,de viajar ,que disfruten con los animales ,la naturaleza ,hacer deporte al aire libre, y que sean respetuoso@s,gente sana....

Luis

Illinois city, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola busco a alguien con quien conversar tener una linda amistad y si todo va bien pues algo seriolo primero es conocerse y espero encontrar el amor

Fabian

Vista, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

bueno , soy muy tranquilo me gusta sonreir siempre , me gusta la honestidad la educacion el respeto, y busco alguien honesta sincera para fines muy serio.

Ivan

Villas de puerto rico, Fajardo, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

sincera detallista fiel leal románticaluchadora hogareña limpia organizada apasionada.